B badboys Invitado Aug 6, 2012 #4 Busgosu said: En el foro con otra cuenta :nusenuse: Click to expand... si, pero 1000 mensajes fuera, y si se puede saber la otra cuenta es Sabritas, ?
Busgosu said: En el foro con otra cuenta :nusenuse: Click to expand... si, pero 1000 mensajes fuera, y si se puede saber la otra cuenta es Sabritas, ?
Y Young Invitado Aug 6, 2012 #5 De verdad te fijas en el número de mensajes en un foro con 5 personas?
D Draxler Invitado Aug 6, 2012 #6 Youngc said: De verdad te fijas en el número de mensajes en un foro con 5 personas? Click to expand... bueno ya está todo dicho XD
Youngc said: De verdad te fijas en el número de mensajes en un foro con 5 personas? Click to expand... bueno ya está todo dicho XD
T Tripole Invitado Aug 6, 2012 #7 Tu eres peor, llevas 1500 mensajes en un foro de 4 gatos donde todos te tienen ignorado, creo que eso demuestra bastante quien es el fracasado. PD: Se me olvido volver a ponerte en ignorados
Tu eres peor, llevas 1500 mensajes en un foro de 4 gatos donde todos te tienen ignorado, creo que eso demuestra bastante quien es el fracasado. PD: Se me olvido volver a ponerte en ignorados
B badboys Invitado Aug 6, 2012 #8 Tripole said: Tu eres peor, llevas 1500 mensajes en un foro de 4 gatos donde todos te tienen ignorado, creo que eso demuestra bastante quien es el fracasado. PD: Se me olvido volver a ponerte en ignorados Click to expand... makis lleva casi 9.000 gordo
Tripole said: Tu eres peor, llevas 1500 mensajes en un foro de 4 gatos donde todos te tienen ignorado, creo que eso demuestra bastante quien es el fracasado. PD: Se me olvido volver a ponerte en ignorados Click to expand... makis lleva casi 9.000 gordo
Y Young Invitado Aug 6, 2012 #9 badboys said: makis lleva casi 9.000 gordo Click to expand... Teniendo en cuenta que lleva desde los inicios de forotrolls sin borrarse el user, que tiene un subforo oculto donde hace(o hacía) AP y que es admin y puede modificar la cantidad de mensajes cuando le salga de la polla.
badboys said: makis lleva casi 9.000 gordo Click to expand... Teniendo en cuenta que lleva desde los inicios de forotrolls sin borrarse el user, que tiene un subforo oculto donde hace(o hacía) AP y que es admin y puede modificar la cantidad de mensajes cuando le salga de la polla.
B badboys Invitado Aug 6, 2012 #11 Kat said: Usuario: badboysMensajes: 1535 (219.286 por día) Usuario: MakisOneMensajes: 8202 (13.229 por día) Tu cuenta es de hace un mes, la de makis de hace 2 años, gilipollas Click to expand... no hace falta que insultes, yo tambien se insultar..
Kat said: Usuario: badboysMensajes: 1535 (219.286 por día) Usuario: MakisOneMensajes: 8202 (13.229 por día) Tu cuenta es de hace un mes, la de makis de hace 2 años, gilipollas Click to expand... no hace falta que insultes, yo tambien se insultar..
S Sabritas Invitado Aug 6, 2012 #12 badboys said: no hace falta que insultes, yo tambien se insultar.. Click to expand... tu cara ya es un insulto
badboys said: no hace falta que insultes, yo tambien se insultar.. Click to expand... tu cara ya es un insulto
B badboys Invitado Aug 6, 2012 #13 Sabritas said: tu cara ya es un insulto Click to expand... acaso la conoces hijo de puta?
B bocatadesemen Invitado Aug 6, 2012 #14 Sabritas said: tu cara ya es un insulto Click to expand... pancho vuelve a lo grande :sisi3:
S Sabritas Invitado Aug 6, 2012 #15 badboys said: acaso la conoces hijo de puta? Click to expand... quien dice que no?
B badboys Invitado Aug 6, 2012 #18 Kat said: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... no sale nada
B bocatadesemen Invitado Aug 6, 2012 #19 Draxler said: de donde viene la mierda de avatar del tiburon? Click to expand... 4chan
S Sabritas Invitado Aug 6, 2012 #20 Kat said: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... no me apetece redimensionarla