P Poleolitico Invitado Jan 30, 2013 #1 escribes "A lo hwcjo pwcjo" en el buscador de imagenes de google?
P psicopata Invitado Jan 30, 2013 #5 Joder pancho, te cortas el pelo y te cambia todo el cuerpo, eres un transformer
P PanchoX Invitado Jan 30, 2013 #6 psicopata said: Joder pancho, te cortas el pelo y te cambia todo el cuerpo, eres un transformer Click to expand... no, yo jamas me quitare las cejas.
psicopata said: Joder pancho, te cortas el pelo y te cambia todo el cuerpo, eres un transformer Click to expand... no, yo jamas me quitare las cejas.
P psicopata Invitado Jan 30, 2013 #7 PanchoX said: no, yo jamas me quitare las cejas. Click to expand... Pensaba que te las pintabas a lo Marilyn Manson
PanchoX said: no, yo jamas me quitare las cejas. Click to expand... Pensaba que te las pintabas a lo Marilyn Manson
P PanchoX Invitado Jan 30, 2013 #8 psicopata said: Pensaba que te las pintabas a lo Marilyn Manson Click to expand... :sisi3:
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 30, 2013 #9 Las cejas se repasan con la maquinilla y las pinzas,normal que luego tengas cejas de que te importe
P PanchoX Invitado Jan 30, 2013 #10 Nega-V3.3.3 said: Las cejas se repasan con la maquinilla y las pinzas,normal que luego tengas cejas de que te importe Click to expand... Me gustan asi, son cosas de mi wolfobsesion
Nega-V3.3.3 said: Las cejas se repasan con la maquinilla y las pinzas,normal que luego tengas cejas de que te importe Click to expand... Me gustan asi, son cosas de mi wolfobsesion
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 30, 2013 #11 PanchoX said: Me gustan asi, son cosas de mi wolfobsesion Click to expand... Aniki tiene las mismas cejas en el potorro? es por cosa de tu wolfobsesion?
PanchoX said: Me gustan asi, son cosas de mi wolfobsesion Click to expand... Aniki tiene las mismas cejas en el potorro? es por cosa de tu wolfobsesion?
P PanchoX Invitado Jan 30, 2013 #12 Nega-V3.3.3 said: Aniki tiene las mismas cejas en el potorro? es por cosa de tu wolfobsesion? Click to expand... imbécil
Nega-V3.3.3 said: Aniki tiene las mismas cejas en el potorro? es por cosa de tu wolfobsesion? Click to expand... imbécil