T TuMadreEnBragas VIP Aug 9, 2013 #1 A mi parecer, la Coca-Cola del Lidl, la Freeway no está tan mal respecto la original, y además es muy barata
A mi parecer, la Coca-Cola del Lidl, la Freeway no está tan mal respecto la original, y además es muy barata
S Stallmanu Invitado Aug 9, 2013 #3 Pero freeway no era la fanta del lidl? la cocacola del lidl parece flá de cocacola
A Albaricoque Invitado Aug 9, 2013 #4 echas un litro de cocacola, lo mezclas con 3 litro de agua, le añades un poco de azucar y... TARANNNN 4 y pico de freeway
echas un litro de cocacola, lo mezclas con 3 litro de agua, le añades un poco de azucar y... TARANNNN 4 y pico de freeway
A Albaricoque Invitado Aug 9, 2013 #6 TuMadreEnBragas said: Perdonadme, pero tan aguachirri no la veo Click to expand... tambien tiene azucar y menos gas...
TuMadreEnBragas said: Perdonadme, pero tan aguachirri no la veo Click to expand... tambien tiene azucar y menos gas...
T TuMadreEnBragas VIP Aug 9, 2013 #9 DeroVolk said: No bebo bebidas con gas,, pero gracias Click to expand... Sabías que el agua lleva disuelta en ella CO2 entre otros?
DeroVolk said: No bebo bebidas con gas,, pero gracias Click to expand... Sabías que el agua lleva disuelta en ella CO2 entre otros?
D DeroVolk Invitado Aug 9, 2013 #10 TuMadreEnBragas said: Sabías que el agua lleva disuelta en ella CO2 entre otros? Click to expand... Y a mi que, el caso es que el agua no me da gases
TuMadreEnBragas said: Sabías que el agua lleva disuelta en ella CO2 entre otros? Click to expand... Y a mi que, el caso es que el agua no me da gases
M MakisTwo Invitado Aug 10, 2013 #14 No está mal. Aunque prefiero la Sanchez para ir por el monte o la PCJ 600 para hacer el loco por la autopista. :sisi3:
No está mal. Aunque prefiero la Sanchez para ir por el monte o la PCJ 600 para hacer el loco por la autopista. :sisi3:
T TuMadreEnBragas VIP Aug 10, 2013 #15 NaomiKioto said: De que hablan de sodas?... El te es lo maximo Click to expand... Sodas. Ganas de matar aumentando
NaomiKioto said: De que hablan de sodas?... El te es lo maximo Click to expand... Sodas. Ganas de matar aumentando
N NaomiKioto Invitado Aug 10, 2013 #16 *Buscando en google*.... Coño, que mal estaba.. eso prueba que soy mujer.