¿Que opinión tenéis de mi? ( Tema Serio)

• Thread starter Thread starter kelekele!
  • Start date Start date
K

kelekele!

Invitado
No se me conocéis por estar mariconeando por el foro, pero es un papel, creéis que formo parte de esta familia o soy un inecto mas nuse , sinceridad por favor, ya aprovecho y le digo a Pancho que me cae bien aunque me decepciono el otro día

no se tio nunca me he parado a pensar lo que opino sobre ti

no se tio nunca me he parado a pensar lo que opino sobre ti

kelekele! said:
le digo a Pancho que me cae bien aunque me decepciono el otro día
:facepalm: veo que te gusta montarte peliculas, encajas bien en el foro.

atw.

PanchoX said:
:facepalm: veo que te gusta montarte peliculas, encajas bien en el foro.

atw.

te tenia aprecio y cariño incluso te iba a decir las palabras mas cariñosas (tefo) pero traicionaste mi confianza y decidiste apartarte e irte con otro

la verdad es que a los maricones que rondan por aquí, se le coje, cierto "afecto" quizás,...

Draxler said:
la verdad es que a los maricones que rondan por aquí, se le coje, cierto "afecto" quizás,...

joder es que te tengo que querer (L)

kelekele! said:
te tenia aprecio y cariño incluso te iba a decir las palabras mas cariñosas (tefo) pero traicionaste mi confianza y decidiste apartarte e irte con otro

Puse la primera letra de tu nombre, si la mitad de aquí ya sabemos que te llamas alberto que más te da :nusenuse:

PanchoX said:
Puse la primera letra de tu nombre, si la mitad de aquí ya sabemos que te llamas alberto que más te da :nusenuse:

no se llama alberto :nusenuse:

PanchoX said:

ya pusiste el nombre entero que lo vi despues te entro la vena y lo borraste y ahora cojes y lo pones

kelekele! said:
ya pusiste el nombre entero que lo vi despues te entro la vena y lo borraste y ahora cojes y lo pones

:sisi3: