Á Ángel ~ VIP Jun 10, 2018 #1 Es que yo no se para que sigo aqui. Mejor que MakisOne me reembolse los 25€ de mi VIP y me doy de baja, total no hago nada de provecho.
Es que yo no se para que sigo aqui. Mejor que MakisOne me reembolse los 25€ de mi VIP y me doy de baja, total no hago nada de provecho.
Á Ángel ~ VIP Jun 10, 2018 #3 Gash said: Vuelve a la cama va Click to expand... Llevo 19 horas sin dormir. Oye, no creo que seas peor que Loba porque ella es una persona horrible en todos los aspectos, pero tu falta de empatia que muestras en el foro no te pone en buen lugar tampoco.
Gash said: Vuelve a la cama va Click to expand... Llevo 19 horas sin dormir. Oye, no creo que seas peor que Loba porque ella es una persona horrible en todos los aspectos, pero tu falta de empatia que muestras en el foro no te pone en buen lugar tampoco.
Á Ángel ~ VIP Jun 10, 2018 #5 Gash said: Cuéntanos más que nos interesa mazo, pls. Click to expand... Tu vida es muy triste.
U Usuario 7997 Invitado Jun 10, 2018 #6 Forofgold said: Tu vida es muy triste. Click to expand... Sí o qué? Desarrolla eso. Cuéntanos!
Á Ángel ~ VIP Jun 10, 2018 #7 Gash said: Sí o qué? Desarrolla eso. Cuéntanos! Click to expand... Que tu nunca podras sentir tanto como yo, cegada, amargada con esa frialdad que tienes hacia los usuarios de internet.
Gash said: Sí o qué? Desarrolla eso. Cuéntanos! Click to expand... Que tu nunca podras sentir tanto como yo, cegada, amargada con esa frialdad que tienes hacia los usuarios de internet.
U Usuario 7997 Invitado Jun 10, 2018 #8 Los subnormales siempre siempre despiertan ese regusto de adorabilidad. Aunque sutil, muy sutil. Imposible no liberar una carcajada presa de la vergüenza ajena.
Los subnormales siempre siempre despiertan ese regusto de adorabilidad. Aunque sutil, muy sutil. Imposible no liberar una carcajada presa de la vergüenza ajena.
U Usuario 7997 Invitado Jun 10, 2018 #9 Hoy estoy inspirada. Cagar me inspira. Y libera. Willy ya naufraga.
Á Ángel ~ VIP Jun 10, 2018 #11 Gash said: Los subnormales siempre siempre despiertan ese regusto de adorabilidad. Aunque sutil, muy sutil. Imposible no liberar una carcajada presa de la vergüenza ajena. Click to expand... Uno de mis grandes amores fue a traves de internet, pero alguien como tu nunca podria entenderlo.
Gash said: Los subnormales siempre siempre despiertan ese regusto de adorabilidad. Aunque sutil, muy sutil. Imposible no liberar una carcajada presa de la vergüenza ajena. Click to expand... Uno de mis grandes amores fue a traves de internet, pero alguien como tu nunca podria entenderlo.
madrileño19 HD Jun 11, 2018 #12 Hola buenas Forofgold este foro te aporta trolleadas de trolls con título superior, de nada por la respuesta ;))
Hola buenas Forofgold este foro te aporta trolleadas de trolls con título superior, de nada por la respuesta ;))