Ashira Indomable VIP Nov 20, 2016 #6 Aunque lo primero que hago al entrar al baño es mirarme al espejo
Ashira Indomable VIP Nov 20, 2016 #8 MakisOne said: Y qué ves? Click to expand... Antes veía a una niña coqueta, ahora veo a una niña troll, muy troll
MakisOne said: Y qué ves? Click to expand... Antes veía a una niña coqueta, ahora veo a una niña troll, muy troll
Transformación HD Nov 20, 2016 #10 Pues para comenzar no le llamo baño, sino tocador, ahi me retoco porque mi trabajo exige lo mejor de mi imagen!
Pues para comenzar no le llamo baño, sino tocador, ahi me retoco porque mi trabajo exige lo mejor de mi imagen!
Audazhs22 HD Nov 20, 2016 #11 Transformación said: Pues para comenzar no le llamo baño, sino tocador, ahi me retoco porque mi trabajo exige lo mejor de mi imagen! Click to expand... Eso no te lo crees ni tu!!!
Transformación said: Pues para comenzar no le llamo baño, sino tocador, ahi me retoco porque mi trabajo exige lo mejor de mi imagen! Click to expand... Eso no te lo crees ni tu!!!
Transformación HD Dec 11, 2016 #12 Audazhs22 said: Eso no te lo crees ni tu!!! Click to expand... Asi? tengo personalidad, me basta y me sobra! captas??
Audazhs22 said: Eso no te lo crees ni tu!!! Click to expand... Asi? tengo personalidad, me basta y me sobra! captas??