F Finesse VIP Dec 13, 2019 #1 Yo freire unas patatas congeladas y salchichas de frankfurt de a 2€ 5 paquetes. Me mantengo pobre.
Á Ángel ~ VIP Dec 13, 2019 #3 Shizuka said: De momento nada. A ver si viene ya mi madre y me hace algo. Click to expand... Mantenido.
Shizuka said: De momento nada. A ver si viene ya mi madre y me hace algo. Click to expand... Mantenido.
F Finesse VIP Dec 13, 2019 #4 Shizuka said: De momento nada. A ver si viene ya mi madre y me hace algo. Click to expand... Pidele el divorcio,contacto cero y apuntate al gym. Forofgold said: Mantenido. Click to expand... Pero que has senao?
Shizuka said: De momento nada. A ver si viene ya mi madre y me hace algo. Click to expand... Pidele el divorcio,contacto cero y apuntate al gym. Forofgold said: Mantenido. Click to expand... Pero que has senao?
Guiliresh VIP Dec 13, 2019 #5 Shizuka said: De momento nada. A ver si viene ya mi madre y me hace algo. Click to expand...
Á Ángel ~ VIP Dec 13, 2019 #6 Underground said: Pidele el divorcio,contacto cero y apuntate al gym. Pero que has senao? Click to expand... Yo me alimento de "comida basura/chatarra" basicamente.
Underground said: Pidele el divorcio,contacto cero y apuntate al gym. Pero que has senao? Click to expand... Yo me alimento de "comida basura/chatarra" basicamente.