U Usuario 7997 Invitado Feb 3, 2017 #594 lord valium has tenido que venir tú a salvar el hilo.... El hilo era mediocre y un insulto a la música hasta decir basta. Aunque bueno, lebulto no tiene mal gusto musical, todo sea dicho.
lord valium has tenido que venir tú a salvar el hilo.... El hilo era mediocre y un insulto a la música hasta decir basta. Aunque bueno, lebulto no tiene mal gusto musical, todo sea dicho.
Tabiphhor Usuario VIP Feb 4, 2017 #595 Aprovecho para '''spamear''' por la cara. Ya está disponible la previa 2 de las 4 mi tema de la rosa azul ¡Ahora, un 25% más depresivo! ¡Gratis!
Aprovecho para '''spamear''' por la cara. Ya está disponible la previa 2 de las 4 mi tema de la rosa azul ¡Ahora, un 25% más depresivo! ¡Gratis!
lord valium mago cosmico PRV Feb 4, 2017 #596 Tabiphhor said: Aprovecho para '''spamear''' por la cara. Ya está disponible la previa 2 de las 4 mi tema de la rosa azul ¡Ahora, un 25% más depresivo! ¡Gratis! Click to expand... Deseo ir al lugar no recomendado
Tabiphhor said: Aprovecho para '''spamear''' por la cara. Ya está disponible la previa 2 de las 4 mi tema de la rosa azul ¡Ahora, un 25% más depresivo! ¡Gratis! Click to expand... Deseo ir al lugar no recomendado