T telepredicador Invitado Nov 29, 2016 #526 ¿que estás de bajón, desgraciao? te diría unas palabras de ánimo, pero es que me importa un comino Que no... toma una canción de la Polla Record pa que empieces bien el día
¿que estás de bajón, desgraciao? te diría unas palabras de ánimo, pero es que me importa un comino Que no... toma una canción de la Polla Record pa que empieces bien el día
Tabiphhor Usuario VIP Nov 29, 2016 #527 telepredicador said: ¿que estás de bajón, desgraciao? te diría unas palabras de ánimo, pero es que me importa un comino Que no... toma una canción de la Polla Record pa que empieces bien el día Click to expand... Suelo estarlo aunque suelo no decirlo.
telepredicador said: ¿que estás de bajón, desgraciao? te diría unas palabras de ánimo, pero es que me importa un comino Que no... toma una canción de la Polla Record pa que empieces bien el día Click to expand... Suelo estarlo aunque suelo no decirlo.
M Miembro 11099 Invitado Nov 29, 2016 #528 Ya cansa tanto poner a LPR, en serio, escuchad a Eskorbuto, RIP o Cicatriz, yo qué sé, algo decente, y dejaros de mariconadas. :facepalm:
Ya cansa tanto poner a LPR, en serio, escuchad a Eskorbuto, RIP o Cicatriz, yo qué sé, algo decente, y dejaros de mariconadas. :facepalm:
Tabiphhor Usuario VIP Nov 30, 2016 #529 Sesión del pont aeri, para que no oigan ruido mientras he estrenado mi nuevo 'cacharro sexual' (Terminé ya, la que sonaba en el transcurso del "acto" es la siguiente)
Sesión del pont aeri, para que no oigan ruido mientras he estrenado mi nuevo 'cacharro sexual' (Terminé ya, la que sonaba en el transcurso del "acto" es la siguiente)
Tabiphhor Usuario VIP Dec 7, 2016 #539 Una lista de reproduccion a manterer en reproduccion ya estando en la cama junto con el shutdown /s /f /t 5000 Hasta luego.
Una lista de reproduccion a manterer en reproduccion ya estando en la cama junto con el shutdown /s /f /t 5000 Hasta luego.
Tabiphhor Usuario VIP Dec 7, 2016 #540 Libulti said: Una lista de reproduccion a manterer en reproduccion ya estando en la cama junto con el shutdown /s /f /t 5000 Hasta luego. Click to expand... Era esta Tranki 2 - YouTube
Libulti said: Una lista de reproduccion a manterer en reproduccion ya estando en la cama junto con el shutdown /s /f /t 5000 Hasta luego. Click to expand... Era esta Tranki 2 - YouTube