¿Que creeis que estuve haciendo en todo el tiempo que no entre al foro?

Jugar a skyrim y conspirar en fp.
De FP nada porque estoy baneado, de hecho en otro post te pedia que si podias lograr que me desbanearan.

Y no intente crearme otra cuenta hasta hace bastante poco, y el moderador no me la activo, asi que como que no.

Por otra parte, jugar a Skyrim si, ademas de a otros juegos, jugue muchisimo a muchos juegos, con Skyrim casi llego a 100 horas en 14 dias, poco falto, tengamos en cuenta que cuando retome Skyrim no llegaba creo ni a nivel 80 y me vicie tanto pero tanto que alcance el nivel 81 primero, luego empece a farmear destruccion, y finalmente llegue a ser el amo de todo.

Recuerdo que hace tiempo pase aqui una foto cuando recien habia derrotado hace poco a Miraak, el cual es el enemigo mas fuerte con nivel 150 (exepto la anomalia magica que escala de nivel siempre mas que tu personaje sin limite, de esto me entere mirando wikis, la Anomalia Magica es un enemigo en principio bastante debil, no es un boss para nada y aparece en grupo, el problema es que escala de nivel y cuanto mas nivel tienes tu mas te saca el porque el aumento de nivel sobre el tuyo es porcentual, ademas tiene un tamaño muy pequeño, poco mayor que un fuego fatuo, por lo que es dificil golpearle con los hechizos.

Las anomalias magicas hasta donde yo se solo aparecen durante la trama del colegio de hibernalia, y despues de terminarla te dan una mision extra para luchar con unas pocas mas, luego me temo que ya no salen mas a menos que invoques con la consola, pero como dije antes juego sin trampas, otra cosa seria que las invocara para tener un desafio interesante pero sin salvar la partida si las derrotase asi como una vez invoque a 10 dragones ancestrales (nivel 50) y me mataron, pero aunque hubiera ganado no tenia pensado salvar la partida porque para mi eso es trampa.

Tambien probe algun mod, el juego es tan amable que te graba las partidas con mod a parte de las que no tienes mod, despues los desistale y sigo jugando sin mod.

La verdad es que no hay mucho que hacer ahora, seria interesante que sacaran mas "dlc/mod" con algo interesante para jugadores de alto nivel.

Realmente solo hay un reto, que es aumentar la dificultad y vencer a enemigos en dificultades mas altas, yo me pase el juego entero en Normal porque lo considero la dificultad canonica, recien al nivel 250 subi la dificultad a dificil, mi intencion era subirla a muy dificil al 400 y finalmente a legendaria al 650

Aunque he visto en youtube a personas con nivel 40 y algo o 50 y algo que con armadura creo que daedrica (tenia un mod de skin) y armas creo que daedricas tambien pulverizaba a enemigos poderosisimos en leyenda, y como bien dijo alguien, el verdadero poder reside en tu equipamiento mas que en el nivel.

Exepto que tengas tanto nivel que llegues a tener 30.000 de vida, entonces creo que serias invencible para cualquiera ¿en que me baso? yo una vez use la consola para ponerme 30.000 de magia, 30.000 de salud y 30.000 de aguante, sobra decir que el aguante no se acababa nunca, pero es que la salud tampoco bajaba nunca, y esto es debido a que contra mas alta es la salud tambien es mas alta la regenacion (lo mismo para las otras estadisticas) por tanto la regeneracion a ese nivel tan alto de salud era bestial y me regeneraba exageradamente rapido, incluso me tiraba de montañas altisimas y no me pasaba nada, me lavantaba como si nada y si perdia vida enseguida se rellenaba.

Pero para lograr eso sin trucos pues necesitaria la siguiente burrada de nivel, ahora con 350 tengo 1490 de vida y gano 10 con cada nivel, supongamos que a partir de ahora solamente subiese salud, si no he calculado mal necesitaria nivel 14.010 para obtener los 30.000 de vida, algo totalmente descabellado en mi opinion, llegar algun dia a nivel 1000 lo veo razonable, pero llegar a nivel 14.000 simplemente eso, descabellado.

Me olvide de decir que cuando mate a Miraak y alcance el nivel 200 me saque una foto con la ropa de Miraak y desistale el juego durante bastante tiempo ya que necesitaba un descanso porque habia jugado como dije casi 100 horas en menos de 2 semanas, por aquel entonces aun me quedaban bastantes logros a pesar de haber matado al jefe final mas poderoso.

Tambien me olvide de mencionar que tengo absorbidas creo que mas de 180 almas de dragones.

follarte a ti mismo mientras tu padre te percutaba por el ano y tu madre por los oidos, entre tanto me chupabas los cojones