C CerealKiller-QW Invitado Feb 9, 2012 #1 Esto es una putisima mierda , nada interesante ni trolleos ni nada , makis hechale el pestillo ya :sisi1:
Esto es una putisima mierda , nada interesante ni trolleos ni nada , makis hechale el pestillo ya :sisi1:
S :sisi3: Invitado Feb 9, 2012 #3 he pasado del cinnamon y me he puesto xfce, va como una puta bala joder :sisi3:
E El_Nega Invitado Feb 9, 2012 #4 Que no hay post nuevos ni trolleos?? que mierda estas diciendo si en la seccion Vip solo hay trolleos y post de mierda
Que no hay post nuevos ni trolleos?? que mierda estas diciendo si en la seccion Vip solo hay trolleos y post de mierda
L Lagarto Invitado Feb 9, 2012 #5 si por lo menos se hablaran de temas interesantes (como en forocarricoches) aqui todos los temas son mierdas, como por ejemplo ''me cago'' ''me gusta que me peten el culo y contesto vuestras preguntas'' etc. TODOS MIERDAS
si por lo menos se hablaran de temas interesantes (como en forocarricoches) aqui todos los temas son mierdas, como por ejemplo ''me cago'' ''me gusta que me peten el culo y contesto vuestras preguntas'' etc. TODOS MIERDAS
B Busgosu Invitado Feb 9, 2012 #6 El_Nega said: Que no hay post nuevos ni trolleos?? que mierda estas diciendo si en la seccion Vip solo hay trolleos y post de mierda Click to expand... :sisi3:
El_Nega said: Que no hay post nuevos ni trolleos?? que mierda estas diciendo si en la seccion Vip solo hay trolleos y post de mierda Click to expand... :sisi3:
S :sisi3: Invitado Feb 9, 2012 #7 Pero que decis hijos de puta el vip solo se ve con mas de 1000 mensajes
E El_Nega Invitado Feb 9, 2012 #8 :sisi3: said: Pero que decis hijos de puta el vip solo se ve con mas de 1000 mensajes Click to expand... Ese vip no es :facepalm: ,si no ves el que digo sera por algo...
:sisi3: said: Pero que decis hijos de puta el vip solo se ve con mas de 1000 mensajes Click to expand... Ese vip no es :facepalm: ,si no ves el que digo sera por algo...