Estigal VIP Jul 3, 2013 #6 Koba el Temible said: Makis te queremos..... muerto. Click to expand... Es que hay alguien que me quiera vivo?
Koba el Temible said: Makis te queremos..... muerto. Click to expand... Es que hay alguien que me quiera vivo?
P Poleolitico Invitado Jul 3, 2013 #9 MakisOne said: Esos me pueden comer el rabo. Click to expand... Tiraselo y lo haran
D DeroVolk Invitado Jul 3, 2013 #11 Koba el Temible said: Si, tus amigos de FJ para romperte la crisma. Click to expand... Ahhhh vale, ya me he dado cuenta de lo que significa FJ :roto2rie:
Koba el Temible said: Si, tus amigos de FJ para romperte la crisma. Click to expand... Ahhhh vale, ya me he dado cuenta de lo que significa FJ :roto2rie:
M Myselff Invitado Jul 3, 2013 #12 No voy a decir que obviamente yo, porque me ladrarán los perros, así que .... Tú.. 40 páginas hacia atrás están las pruebas. Momento chumi:rolleyes:
No voy a decir que obviamente yo, porque me ladrarán los perros, así que .... Tú.. 40 páginas hacia atrás están las pruebas. Momento chumi:rolleyes: