¿Qué te parecería que el expresidente Aznar volviera a la política activa?

• Thread starter Thread starter susy4
  • Start date Start date
Aznar tiene más ego que cuando Don Patch quería ser el nº1 en Bobobó sin tilde en la o.

Rosa Díez, Esperanza Aguirre, María Teresa Fernández de la Vega. Esa Tríada nos conduciría a la Gloria. Es más, voy corriendo a Burbuja a crear el hilo pertinente.

a aznar le falta fuerza bueno mas vien le falta vigote

Seguramente nos volverá a meter en la guerra de irak

Zapatero, masón como otros muchos masones que hay en los partidos mediáticos, en un PSOE corrupto desde que la élite financiera se infiltró en este, y recibiendo a un agente de la CIA como secretario de su partido, nos metió en la de Libia ayudando a la elite financiera a quitar del poder a un líder cuando este líder quiso nacionalizar el petroleo y hacer una moneda africana única sin usura e independiente de los especuladores y usureros occidentales pero no, no quiero Aznar de vuelta. Ambas invasiones son absolutamente reprochables para mi y tengo entendido que Irak no estaba sometido a la usura de los Rothschild y compañía. Y de todos modos, Aznar , supuesto masón tambien, siguió haciendo que viviésemos de la deuda que originó González en vez de atajar y apostar por las renovables, gestionar las arcas de manera racional incluyendo regulación de mercado tanto interior por inflacion como exterior por deflación y dejar de ceder poder y dinero ante el clero católico (lo raro seria que hiciese esto último siendo Fraga, ex-ministro del caudillo, el fundador del partido).

No recomiendo a ningun presidente electo en España hoy en dia.

No me lo imagino volviendo, salvo para acompañar a Rajoy para que se marche, en ese caso sí que lo veo entrando por una ventana de la calle Génova y tratando de sacar al barbas.

Me parecería un grave error. Es alguien preso de sus propios fantasmas y rencores.

Yo no soy de ningún partido en particular, pero desde que tengo uso de razón, vi lo que hizo Felipe, vi lo que hizo Aznar, vi lo que hizo Zapatero y veo lo que hace Rajoy. Es como si el Madrid y el Barcelona se comparan con CR y Messi, los del Madrid dira q CR y los del Barça dira q Messi lo mismo ocurre en la política y desde mi punto de vista neutral esta claro que me quedo con Aznar siendo del partido q sea, lo hizo bien, y cuando entró ZP empezó a gastar dinero de la hucha tontamente diciendo q no había crisis y aún lo sufrimos.

He de discrepar. El gobierno de Aznar favoreció a las grandes empresas y constructoras a muy corto plazo para crear la burbuja. Ningún gobierno ha sido bueno hasta ahora. TODOS miran por sus intereses y los de sus amigos. Y lo que se avecina ahora con el TTIP va a ser lo peor de todo.

Yo no soy de ningún partido en particular, pero desde que tengo uso de razón, vi lo que hizo Felipe, vi lo que hizo Aznar, vi lo que hizo Zapatero y veo lo que hace Rajoy. Es como si el Madrid y el Barcelona se comparan con CR y Messi, los del Madrid dira q CR y los del Barça dira q Messi lo mismo ocurre en la política y desde mi punto de vista neutral esta claro que me quedo con Aznar siendo del partido q sea, lo hizo bien, y cuando entró ZP empezó a gastar dinero de la hucha tontamente diciendo q no había crisis y aún lo sufrimos.
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.

En serio, algunos deberíais pagar un canon por opinar y soltar semejantes soplapolleces.

Da igual quién esté al frente porque será candidato porque así lo quieren otros más poderosos. Son los que financian sus campañas o les dan cobijo en sus medios de comunicación.

Dejando de lado los partidos políticos y su manera de financiarse... Lo que me sorprende realmente es que la gente vote para que alguien le mande y dirija su vida.