T Trollux Invitado Jan 9, 2011 #22 Duendecilla said: Yo quiero jugar. Click to expand... Lo tienes fácil, mándame un MP.
D Duendecilla Invitado Jan 9, 2011 #23 Trollux said: Lo tienes fácil, mándame un MP. Click to expand... Pa que??
T Trollux Invitado Jan 9, 2011 #24 Duendecilla said: Pa que?? Click to expand... No decias que querias jugar al juego de la muerte?¿? :facepalm:
Duendecilla said: Pa que?? Click to expand... No decias que querias jugar al juego de la muerte?¿? :facepalm:
D Duendecilla Invitado Jan 9, 2011 #25 Trollux said: No decias que querias jugar al juego de la muerte?¿? :facepalm: Click to expand... Me da miedo
Trollux said: No decias que querias jugar al juego de la muerte?¿? :facepalm: Click to expand... Me da miedo
T Trollux Invitado Jan 9, 2011 #26 Duendecilla said: Me da miedo Click to expand... Si ni juegas ni follas, no estorbes! :roto2: + :gaydude:
Duendecilla said: Me da miedo Click to expand... Si ni juegas ni follas, no estorbes! :roto2: + :gaydude:
Q QWERTY Invitado Jan 9, 2011 #27 Es obvio. Os mando a la mierda. :sisi: No. O bueno, sí, qué coño... xDDD
P Punk_Sk8 Invitado Jan 9, 2011 #28 QWERTY said: Es obvio. Os mando a la mierda. :sisi: No O bueno, sí, qué coño... xDDD Click to expand... me importa una mierda
QWERTY said: Es obvio. Os mando a la mierda. :sisi: No O bueno, sí, qué coño... xDDD Click to expand... me importa una mierda
G GG Invitado Jan 9, 2011 #29 Rocco said: GG y panda pensando en mi una noche de fiesta. Click to expand... para que luego digas, bonica, ea
Rocco said: GG y panda pensando en mi una noche de fiesta. Click to expand... para que luego digas, bonica, ea
D Duendecilla Invitado Jan 9, 2011 #30 Trollux said: Si ni juegas ni follas, no estorbes! :roto2: + :gaydude: Click to expand... ya te mande el Mp... No soy un estorbo y lo sabes, te gusta hacerte el duro :)
Trollux said: Si ni juegas ni follas, no estorbes! :roto2: + :gaydude: Click to expand... ya te mande el Mp... No soy un estorbo y lo sabes, te gusta hacerte el duro :)
Q QWERTY Invitado Jan 9, 2011 #32 Punk_Sk8 said: me importa una mierda Click to expand... Si te importara una mierda no me citarias.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 9, 2011 #33 QWERTY said: Si te importara una mierda no me citarias. Click to expand... si lo que me importa una mierda es lo que lo del avatar vaya dirigido a mi, o a los demas :roto2: sin acritud
QWERTY said: Si te importara una mierda no me citarias. Click to expand... si lo que me importa una mierda es lo que lo del avatar vaya dirigido a mi, o a los demas :roto2: sin acritud
S ShurAmarillo Invitado Jan 9, 2011 #34 Elezztro said: Creo que todos le conocéis, El Che. Click to expand... No tengo el gusto.
A Acha Invitado Jan 9, 2011 #37 Rocco said: GG y panda pensando en mi una noche de fiesta. Click to expand... Si supieras los recuerdos que trae la camiseta del Lumbre... jojojojo
Rocco said: GG y panda pensando en mi una noche de fiesta. Click to expand... Si supieras los recuerdos que trae la camiseta del Lumbre... jojojojo
D Duendecilla Invitado Jan 9, 2011 #38 Acha said: Si supieras los recuerdos que trae la camiseta del Lumbre... jojojojo Click to expand... Cuentanos mas...
Acha said: Si supieras los recuerdos que trae la camiseta del Lumbre... jojojojo Click to expand... Cuentanos mas...
A Acha Invitado Jan 9, 2011 #39 Duendecilla said: Cuentanos mas... Click to expand... :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Duendecilla said: Cuentanos mas... Click to expand... :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
D Duendecilla Invitado Jan 9, 2011 #40 Acha said: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: Click to expand... Se la quitaste a bocaos?
Acha said: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: Click to expand... Se la quitaste a bocaos?