Pienso que no debería haber ningún problema con la inmigración, y si lo hay es otro resultado más de los pésimos gobiernos que han pasado por el país.
Si una persona se dedica a robar, causar problemas de convivencia, etc, etc... que se vaya a tomar por culo sea marroquí, rumano, español o de la conchinchina. Lo que no entiendo es por qué la gente o defiende a un lado (extranjeros), o defiende a otro (españoles). A la mierda hay que tratarla como lo que es venga de donde venga.
Lo que no puede ser es generalizar y joder a muchísimas personas que sólo han venido a tener una vida digna que en sus países no pueden tener sea por el motivo que sea, ese tipo de gente que intenta joder a los demás sólo por no ser del propio país aunque el inmigrante sea mejor persona de lo que lo será ese en la vida, me da auténtico asco. El mismo asco que me da la persona que defiende como sea a un ladrón, asesino o lo que sea sólo por ser extranjero. Ni un extremo ni otro por favor, cada persona es un mundo y generalizar sólo trae problemas.