A Adler Invitado Nov 16, 2013 #61 Guiliresh said: Suicidarse es de valientes. Click to expand... ¿Haciendo la mierda? Eso explica lo de tu retraso
Guiliresh said: Suicidarse es de valientes. Click to expand... ¿Haciendo la mierda? Eso explica lo de tu retraso
E Ellis Invitado Nov 16, 2013 #62 Adler said: Escribes como una tía, un hombre se hace por como forea, no por la mierda de debajo donde pone género. Click to expand... se ve que entiendes mucho de mujeres y de como escriben. Por cierto, gracias por el multipeich
Adler said: Escribes como una tía, un hombre se hace por como forea, no por la mierda de debajo donde pone género. Click to expand... se ve que entiendes mucho de mujeres y de como escriben. Por cierto, gracias por el multipeich
S Siguemesipuedes Invitado Nov 16, 2013 #63 Ellis said: vamos a la cocina? Click to expand... followme
Guiliresh VIP Nov 16, 2013 #64 Adler said: ¿Haciendo la mierda? Eso explica lo de tu retraso Click to expand... Pero que sentido tienes lo que dices? O eres pancho o un crio.
Adler said: ¿Haciendo la mierda? Eso explica lo de tu retraso Click to expand... Pero que sentido tienes lo que dices? O eres pancho o un crio.
A Adler Invitado Nov 16, 2013 #65 Ellis said: se ve que entiendes mucho de mujeres y de como escriben. Por cierto, gracias por el multipeich Click to expand... A mi ex la tuve vigilada y le dejaba forear un poco, luego la volvía a encadenar. El multipeich no sirve para nada si eres maricón.
Ellis said: se ve que entiendes mucho de mujeres y de como escriben. Por cierto, gracias por el multipeich Click to expand... A mi ex la tuve vigilada y le dejaba forear un poco, luego la volvía a encadenar. El multipeich no sirve para nada si eres maricón.
A Adler Invitado Nov 16, 2013 #66 Guiliresh said: Pero que sentido tienes lo que dices? O eres pancho o un crio. Click to expand... Ve a ver hora de aventuras y deja a los hombres forear muerdealmohadas
Guiliresh said: Pero que sentido tienes lo que dices? O eres pancho o un crio. Click to expand... Ve a ver hora de aventuras y deja a los hombres forear muerdealmohadas
Guiliresh VIP Nov 16, 2013 #68 Adler said: Ve a ver hora de aventuras y deja a los hombres forear muerdealmohadas Click to expand... Antes de criticarme intenta superarme
Adler said: Ve a ver hora de aventuras y deja a los hombres forear muerdealmohadas Click to expand... Antes de criticarme intenta superarme
E Ellis Invitado Nov 16, 2013 #69 Adler said: A mi ex la tuve vigilada y le dejaba forear un poco, luego la volvía a encadenar. El multipeich no sirve para nada si eres maricón. Click to expand... de verdad tienes toa la cara de ilitri peaso julai
Adler said: A mi ex la tuve vigilada y le dejaba forear un poco, luego la volvía a encadenar. El multipeich no sirve para nada si eres maricón. Click to expand... de verdad tienes toa la cara de ilitri peaso julai
A Adler Invitado Nov 16, 2013 #70 Guiliresh said: Antes de criticarme intenta superarme Click to expand...
A Adler Invitado Nov 16, 2013 #71 Ellis said: de verdad tienes toa la cara de ilitri peaso julai Click to expand... ¿Es este tu padre?
Guiliresh VIP Nov 16, 2013 #72 Adler said: . Click to expand... Quiero verte, ummmmm. Solo una foto ummmmm
E Ellis Invitado Nov 16, 2013 #73 Adler said: ¿Es este tu padre? Click to expand... menudo maricón metiendo a la familia en medio
A Adler Invitado Nov 16, 2013 #74 Guiliresh said: Quiero verte, ummmmm. Solo una foto ummmmm Click to expand... ..
A Adler Invitado Nov 16, 2013 #75 Ellis said: menudo maricón metiendo a la familia en medio Click to expand... Te pegaba cuando eras pequeño en toah la boca
Ellis said: menudo maricón metiendo a la familia en medio Click to expand... Te pegaba cuando eras pequeño en toah la boca
E Ellis Invitado Nov 16, 2013 #76 Adler said: cuando eras pequeño yo te comia toah la polla Click to expand...
E Ellis Invitado Nov 16, 2013 #78 Adler said: Tergiversas a un forero si que es caer bajo jajajaa gané. Click to expand... jejejejejejeje edita rapido anda
Adler said: Tergiversas a un forero si que es caer bajo jajajaa gané. Click to expand... jejejejejejeje edita rapido anda
A Adler Invitado Nov 16, 2013 #79 Ellis said: jejejejejejeje edita rapido anda Click to expand... La victoria está en el fail, se quedará intacto como señal de mi superioridad incluso en mis errores.
Ellis said: jejejejejejeje edita rapido anda Click to expand... La victoria está en el fail, se quedará intacto como señal de mi superioridad incluso en mis errores.
E Ellis Invitado Nov 16, 2013 #80 Adler said: La victoria está en el fail, se quedará intacto como señal de mi superioridad incluso en mis errores. Click to expand... Enhorabuena, responde a esto y puedes ver los prv
Adler said: La victoria está en el fail, se quedará intacto como señal de mi superioridad incluso en mis errores. Click to expand... Enhorabuena, responde a esto y puedes ver los prv