¿Qué haríais en caso de guerra civil?

• Thread starter Thread starter Usuario 10273
  • Start date Start date
U

Usuario 10273

Invitado
Yo lo mismo que mi abuelo, que era rojo y lo pusieron a luchar con los fachas y disparaba al aire. Luego, lo metieron en LA LISTA y dijo que él no se iba al monte que lo fueran a buscar y nadie fue a buscarlo. Vamos, picaresca y búsqueda de contactos y buenas relaciones.

Y vosotros?

Partiendo de la base de que es imposible una guerra civil en la España de Europa y la OTAN actual...

Depende del tipo de guerra. No seria como la guerra civil del 36, ahora seria una guerra a distancia y poco podríamos hacer los civiles a pepinazos y bombardeos sobre población civil, que están a la orden del día.
Me gustaría ser preparacionista y tener conocimientos para vivir en el campo, pero supongo que trabajar en lo que toque del bando en el que caiga o trasladarme a una zona controlada por el bando que apoye y trabajar.

Yo es que veo tan absurdo que haya guerra que si se diese el caso, y viendo que tengo oportunidad hasta me exilio. Ya más moderna, me hablaron de la guerra de Serbia, una chica croata, y joder, desear eso makis es ser un poco inconsciente. No sé si sabes lo de las violaciones de mujeres por parte de los soldados y todas esas mierdas, es lo peor que puede sucederle a un país, o a una zona geográfica o como prefieras llamarlo. La cuestión es que suceden cosas demasiado crueles. Y ya no es que te maten a tiros, es que puede ser un arma química que te degrade, o que no te maten pero se carguen tu casa... Pueden ser muchas cosas y en las guerras nadie juega limpio.

Makis, pueden estar apuntandote con un arma mientras te obligan a ver cómo violan a tu madre y a tu hermana. ¿Quieres eso?

Y ahora en serio:

¿Alguien piensa que tendría acceso a armamento y podría defenderse?

¿Qué facciones serían?

¿Qué pasaría con el ejército?

Y ahora en serio:

¿Alguien piensa que tendría acceso a armamento y podría defenderse?
Habría abastecimiento por parte de otros países a la causa que les convenga.

¿Qué facciones serían?
Los fachas VS los rojos. Apuesto por esto, todavía sigue vigente. Sólo hay que ver el tema Cataluña etc.

¿Qué pasaría con el ejército?

Supongo que todo comenzaría por un golpe de estado.

Pero vamos, esto es todo suponer. Por pasar el rato.

Ya no hacen falta guerras físicas como antes. Ahora existe intenet y hay guerras a diario para desestabilizarse los países unos a otros. Es un sencillo dejar en la miseria a un país en cuestión de mimutos sin derramar una gota de sangre.

Estoy durmiendo y soñaba con una chica del insti que me molaba

No veo factible una guerra civil a corto/medio plazo. De producirse tendríamos acceso a armamento ligero como ahora mismo, lo difícil será el acceso a la municion

Lara-Ru%C3%ADz-Tetas.jpg

Lara-Ru%C3%ADz-nude.jpg