¿Qué ha pasado?

Deja de citarme de una puta vez

ZkBZH.gif
Y si no ¿qué?

La última frase :roto2:

No, pero hay mucha anciana trastornada por ahi que no sabe lo que dice, se pone incluso a gritar en la calle JOPUTA, hablar eatamos etc...

Eso no es tan raro

Lo normal era encontrarme viejos verdes, que te dicen guarradas... pero en una semana? tres ancianas, dos de ellas con llaves, y te digan cosas raras.... no sé, no sé..

Pero si ahora te roban las cadenas y los anillos de un tirón, como va a llevarlas para que no se las roben?
Precisamente por eso. En abril a pocos metros de su casa un negro le robó una cadena de oro dandole un tirón. Le preguntó "Sabe donde está Rubén Darío...? Y a tomar por culo.

Vive un barrio de abuelos e inmigrantes, caldo de cultivo, y si lleva las llaves en las manos es para que si le arrancan el bolso no se lleven las llaves dentro

Precisamente por eso. En abril a pocos metros de su casa un negro le robó una cadena de oro dandole un tirón. Le preguntó "Sabe donde está Rubén Darío...? Y a tomar por culo.

Vive un barrio de abuelos e inmigrantes, caldo de cultivo, y si lleva las llaves en las manos es para que si le arrancan el bolso no se lleven las llaves dentro

aaammmm entonces vale. Pues no es mala idea, mañana las llaves y el móvil en la mano:meparto: que se lleven lo demás

aaammmm entonces vale. Pues no es mala idea, mañana las llaves y el móvil en la mano:meparto: que se lleven lo demás
Tened cuidao con los bolsos.
Una vez una amiga mia muy puta quedó con un relacciones públicas de una conocida discoteca de Madrid. Se fue al baño aquícmi amiga y cuando volvió no estaba ni el amigo ni su bolso. Adios blackberry, DNI, 50 lereles....

Tened cuidao con los bolsos.
Una vez una amiga mia muy puta quedó con un relacciones públicas de una conocida discoteca de Madrid. Se fue al baño aquícmi amiga y cuando volvió no estaba ni el amigo ni su bolso. Adios blackberry, DNI, 50 lereles....

A mi me dieron el cambiazo por dejarlo encima de la barra.... la cuestión es que habia una fotocopia de un DNI, y después de hacer mogollónn de historios, dí con los padres de la susodicha del DNI... así que ahora dejo el bolso detrás de las barras:cool:

A mi me dieron el cambiazo por dejarlo encima de la barra.... la cuestión es que habia una fotocopia de un DNI, y después de hacer mogollónn de historios, dí con los padres de la susodicha del DNI... así que ahora dejo el bolso detrás de las barras:cool:
Que joputas.

Yo el DNI no lo suelo llevar encima para nada, solo cuando voy a conducir. Bastante tengo con que no se me pierdan los pañuelos y el dinero. (o el movil)

Deberían hacer pantalones con bolsillos cremallera...

Lo que deberiamos hacer es aprender a robar los demás:mad:

Buah y otra vez, me mandaban sms raros... total que dí con la hija de puta, armé la de Dios donde vivia, y sus padres me llamaron diciendome que no la denunciara que estaba tenia problemas mentales y estaba en tratamiento.

Me estoy dando cuenta que soy una follonera:D

Buah y otra vez, me mandaban sms raros... total que dí con la hija de puta, armé la de Dios donde vivia, y sus padres me llamaron diciendome que no la denunciara que estaba tenia problemas mentales y estaba en tratamiento.

Porque te follas a muchos clientes?

Menuda movida :roto2:
Y no, no hay que aprender a robar. Hay que dar ejemplo y educar a las futuras criaturitas, sean o no sean nuestras. Y si nos lp impide eduquemos a sus progenitores.