T TuMadreEnBragas VIP Sep 19, 2013 #3 Guiliresh said: Hacer dinero Click to expand... Levantando EL PAÍS
T TuMadreEnBragas VIP Sep 19, 2013 #4 Guiliresh said: Hacer dinero Click to expand... Levantando EL PAÍS
ROMPECORAZONES VIP Sep 19, 2013 #8 me han echado del trabajo :elrisas::elrisas::elrisas::facepalm::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::lloron::quiet::taptap::roto2nuse::eek::eek::mepartono:
me han echado del trabajo :elrisas::elrisas::elrisas::facepalm::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::lloron::quiet::taptap::roto2nuse::eek::eek::mepartono:
Guiliresh VIP Sep 19, 2013 #12 ROMPECORAZONES said: me han echado del trabajo :elrisas::elrisas::elrisas::facepalm::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::lloron::quiet::taptap::roto2nuse::eek::eek::mepartono: Click to expand... El motivo? y ahora el verdadero motivo, no tus mentiras.
ROMPECORAZONES said: me han echado del trabajo :elrisas::elrisas::elrisas::facepalm::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::lloron::quiet::taptap::roto2nuse::eek::eek::mepartono: Click to expand... El motivo? y ahora el verdadero motivo, no tus mentiras.
Estigal VIP Sep 19, 2013 #13 ROMPECORAZONES said: el mensaje anterior no es broma de verdad me han despedido Click to expand... En que currabas? Motivo del despido? Al final no he podido vaguear. He ido a ver un piso. Estoy muerto y resacoso :(
ROMPECORAZONES said: el mensaje anterior no es broma de verdad me han despedido Click to expand... En que currabas? Motivo del despido? Al final no he podido vaguear. He ido a ver un piso. Estoy muerto y resacoso :(
ROMPECORAZONES VIP Sep 19, 2013 #14 Guiliresh said: El motivo? y ahora el verdadero motivo, no tus mentiras. Click to expand... MakisOne said: En que currabas? Motivo del despido? Al final no he podido vaguear. He ido a ver un piso. Estoy muerto y resacoso :( Click to expand... acumulacion de memorandums, la verdad ya estaba harto de esa mierda asi que me hicieron un bien
Guiliresh said: El motivo? y ahora el verdadero motivo, no tus mentiras. Click to expand... MakisOne said: En que currabas? Motivo del despido? Al final no he podido vaguear. He ido a ver un piso. Estoy muerto y resacoso :( Click to expand... acumulacion de memorandums, la verdad ya estaba harto de esa mierda asi que me hicieron un bien
M Myselff Invitado Sep 20, 2013 #18 Tú no tienes a un subnormal q te los modifica.. es poque eres gay?