T Tripofóbica Invitado Dec 26, 2010 #21 Trollux said: Donde andaran muchos... Click to expand... dónde andarás tu
T Trollux Invitado Dec 26, 2010 #22 Tripofóbica said: dónde andarás tu Click to expand... Coño Psicotrópica, hacía días que no te veía :gaydude:
Tripofóbica said: dónde andarás tu Click to expand... Coño Psicotrópica, hacía días que no te veía :gaydude:
T Tripofóbica Invitado Dec 26, 2010 #23 Trollux said: Coño Psicotrópica, hacía días que no te veía :gaydude: Click to expand... si que pasa jigsaw!
Trollux said: Coño Psicotrópica, hacía días que no te veía :gaydude: Click to expand... si que pasa jigsaw!
T Trollux Invitado Dec 26, 2010 #24 Tripofóbica said: si que pasa jigsaw! Click to expand... Lo curioso es que no te conozco de nada :roto2:
Tripofóbica said: si que pasa jigsaw! Click to expand... Lo curioso es que no te conozco de nada :roto2:
T Tripofóbica Invitado Dec 26, 2010 #25 Trollux said: Lo curioso es que no te conozco de nada :roto2: Click to expand... ya! lo raro sería que me conocieras... supongo
Trollux said: Lo curioso es que no te conozco de nada :roto2: Click to expand... ya! lo raro sería que me conocieras... supongo
R Rocco Invitado Dec 27, 2010 #26 Tripofóbica said: ya! lo raro sería que me conocieras... supongo Click to expand... A mi me presuntamente me conoce :loco4:
Tripofóbica said: ya! lo raro sería que me conocieras... supongo Click to expand... A mi me presuntamente me conoce :loco4:
P Punk_Sk8 Invitado Dec 27, 2010 #28 Rayden said: escribo en este hilo solo para dejar mi sello de calidad Click to expand... cuantas veces te tendre que decir que no mees fuera de tiesto
Rayden said: escribo en este hilo solo para dejar mi sello de calidad Click to expand... cuantas veces te tendre que decir que no mees fuera de tiesto
R Rayden Invitado Dec 27, 2010 #29 Punk_Sk8 said: cuantas veces te tendre que decir que no mees fuera de tiesto Click to expand...
P Punk_Sk8 Invitado Dec 27, 2010 #30 Rayden said: Click to expand... lo digo por tu bien, eso de mear colonia te puede generar infinitos beneficios, pero tu lo malaprovechas
Rayden said: Click to expand... lo digo por tu bien, eso de mear colonia te puede generar infinitos beneficios, pero tu lo malaprovechas
R Rayden Invitado Dec 27, 2010 #31 Punk_Sk8 said: lo digo por tu bien, eso de mear colonia te puede generar infinitos beneficios, pero tu lo malaprovechas Click to expand... pero al menos siempre huelo bien,solo por que use la colonia como coctel molotov,no es mal aprovecharla
Punk_Sk8 said: lo digo por tu bien, eso de mear colonia te puede generar infinitos beneficios, pero tu lo malaprovechas Click to expand... pero al menos siempre huelo bien,solo por que use la colonia como coctel molotov,no es mal aprovecharla
P Punk_Sk8 Invitado Dec 27, 2010 #32 Rayden said: pero al menos siempre huelo bien,solo por que use la colonia como coctel molotov,no es mal aprovecharla Click to expand... tu y yo vamos a entablar una buena amistad con esto de los coctel
Rayden said: pero al menos siempre huelo bien,solo por que use la colonia como coctel molotov,no es mal aprovecharla Click to expand... tu y yo vamos a entablar una buena amistad con esto de los coctel