Estigal VIP Oct 29, 2012 #22 Guiliresh said: Menuda carapan que tienes, cabrón. :elrisas: Click to expand... A ver la tuya si tienes huevos :osvaisacagar:
Guiliresh said: Menuda carapan que tienes, cabrón. :elrisas: Click to expand... A ver la tuya si tienes huevos :osvaisacagar:
T troling eston Invitado Oct 29, 2012 #26 le e dicho a mi novia que se hiciera una foto especial para este hilo. no os pajeeis mucho cabrones.
Guiliresh VIP Oct 29, 2012 #29 MakisOne said: A ver la tuya si tienes huevos :osvaisacagar: Click to expand... pero si he subido fotos :roto2nuse: troling said: guili va siendo hora de que pongas una foto actual.. Click to expand... No tengo cámara. Una foto me la hizo el dueño de la tienda que sale detrás y la otra una amigaguarrilla
MakisOne said: A ver la tuya si tienes huevos :osvaisacagar: Click to expand... pero si he subido fotos :roto2nuse: troling said: guili va siendo hora de que pongas una foto actual.. Click to expand... No tengo cámara. Una foto me la hizo el dueño de la tienda que sale detrás y la otra una amigaguarrilla
T troling eston Invitado Oct 29, 2012 #32 Guiliresh said: pero si he subido fotos :roto2nuse: No tengo cámara. Una foto me la hizo el dueño de la tienda que sale detrás y la otra una amigaguarrilla Click to expand... venga coño, como no vas a tener camara cabronn
Guiliresh said: pero si he subido fotos :roto2nuse: No tengo cámara. Una foto me la hizo el dueño de la tienda que sale detrás y la otra una amigaguarrilla Click to expand... venga coño, como no vas a tener camara cabronn
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 29, 2012 #35 Yo seria Guilmon :D!!! mientras todos los niños jugaban a los poquemon yo me pasaba el mejor juego de PS1 el Digimon World 2003,era cien mil veces mejor que poquemon pero no triunfo D:
Yo seria Guilmon :D!!! mientras todos los niños jugaban a los poquemon yo me pasaba el mejor juego de PS1 el Digimon World 2003,era cien mil veces mejor que poquemon pero no triunfo D: