Ashira Indomable VIP Nov 16, 2016 #1 A mí me gustaría visitar Nueva York, sus rascacielos y el Central Park
Ashira Indomable VIP Nov 16, 2016 #3 También me gustaría visitar las ruinas de Macchu Picchu, en Perú ¿Os suena Vilcabamba?
Ernoco HD Nov 16, 2016 #4 Me encantaria visitar cualquuier ciudad china y me como unos perros a la parrilla o algo:banana:
Estigal VIP Nov 16, 2016 #5 Ernoco said: Me encantaria visitar cualquuier ciudad china y me como unos perros a la parrilla o algo:banana: Click to expand... Oye novato, quieres comer berga?
Ernoco said: Me encantaria visitar cualquuier ciudad china y me como unos perros a la parrilla o algo:banana: Click to expand... Oye novato, quieres comer berga?
Ernoco HD Nov 16, 2016 #6 MakisOne said: Oye novato, quieres comer berga? Click to expand... A ti te lo comia todo makis:love031:
MakisOne said: Oye novato, quieres comer berga? Click to expand... A ti te lo comia todo makis:love031:
Estigal VIP Nov 16, 2016 #8 Ernoco said: A ti te lo comia todo makis:love031: Click to expand... Nos conocemos?
Ashira Indomable VIP Nov 16, 2016 #9 Ernoco said: Me encantaria visitar cualquuier ciudad china y me como unos perros a la parrilla o algo:banana: Click to expand... En Pekín está la Ciudad Prohibida ¿qué habrá allí?
Ernoco said: Me encantaria visitar cualquuier ciudad china y me como unos perros a la parrilla o algo:banana: Click to expand... En Pekín está la Ciudad Prohibida ¿qué habrá allí?
Ernoco HD Nov 16, 2016 #10 MakisOne said: Nos conocemos? Click to expand... Yo a ti si pero tu a mi no:watchout::sisi1:
Ernoco HD Nov 16, 2016 #11 susana said: En Pekín está la Ciudad Prohibida ¿qué habrá allí? Click to expand... No se, pero me encantaria ir
susana said: En Pekín está la Ciudad Prohibida ¿qué habrá allí? Click to expand... No se, pero me encantaria ir
Estigal VIP Nov 16, 2016 #12 Ernoco said: Yo a ti si pero tu a mi no:watchout::sisi1: Click to expand... De qué? Desembucha pringao! :osvaisacagar:
Ernoco said: Yo a ti si pero tu a mi no:watchout::sisi1: Click to expand... De qué? Desembucha pringao! :osvaisacagar:
Ernoco HD Nov 16, 2016 #13 MakisOne said: De qué? Desembucha pringao! :osvaisacagar: Click to expand... na, solo de aquel mitico ataque a foroparalelo
MakisOne said: De qué? Desembucha pringao! :osvaisacagar: Click to expand... na, solo de aquel mitico ataque a foroparalelo
J Juanfrikiss HD Nov 19, 2016 #15 No se, mi sueño siempre ha sido Francia, en especifico París, la torre eiffel me encanta, igual me gustaría visitar Holanda o alguno de esos países, pero mas por su cultura quisiera saber mas.
No se, mi sueño siempre ha sido Francia, en especifico París, la torre eiffel me encanta, igual me gustaría visitar Holanda o alguno de esos países, pero mas por su cultura quisiera saber mas.