D Diazepam Invitado May 5, 2012 #4 NegroDelBronx said: ¿Quereis caramelos? Click to expand... Yo si, de esos que vendía el chino de la esquina de mi colegio cuando era pequeño, que tan ricos estaban
NegroDelBronx said: ¿Quereis caramelos? Click to expand... Yo si, de esos que vendía el chino de la esquina de mi colegio cuando era pequeño, que tan ricos estaban
T TuMadreEncalzones Invitado May 5, 2012 #7 Oye si se le odia es porque es subnormal, yo si hubiera salido Bono le votaria siendo de la pzoe
D Diazepam Invitado May 5, 2012 #8 La política de este país es una mierda, todos los partidos políticos dan el mismo asco, solo que algunos tienen mejores trajes de otros (jajjajjaja lo pillais? Camps, trajes, PP... jejejje que ingenioso y chisposo soy)
La política de este país es una mierda, todos los partidos políticos dan el mismo asco, solo que algunos tienen mejores trajes de otros (jajjajjaja lo pillais? Camps, trajes, PP... jejejje que ingenioso y chisposo soy)
T TuMadreEncalzones Invitado May 5, 2012 #9 Diazepam said: La política de este país es una mierda, todos los partidos políticos dan el mismo asco, solo que algunos tienen mejores trajes de otros (jajjajjaja lo pillais? Camps, trajes, PP... jejejje que ingenioso y chisposo soy) Click to expand... Ni bromees con algo que la justicia ha declarado que no es cierto
Diazepam said: La política de este país es una mierda, todos los partidos políticos dan el mismo asco, solo que algunos tienen mejores trajes de otros (jajjajjaja lo pillais? Camps, trajes, PP... jejejje que ingenioso y chisposo soy) Click to expand... Ni bromees con algo que la justicia ha declarado que no es cierto
T TuMadreEncalzones Invitado May 5, 2012 #11 Diazepam said: Creete todo lo que dicen en la TV o en ElMundo :sisi1: Click to expand... Yo no me creo nada, solo digo lo que dice la justicia. Ahora, no creo en la justicia
Diazepam said: Creete todo lo que dicen en la TV o en ElMundo :sisi1: Click to expand... Yo no me creo nada, solo digo lo que dice la justicia. Ahora, no creo en la justicia
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #12 La justicia es una mierda. A la hoguera con zetapedo y rajoy y los 1000 otros.
P Psicopata Invitado May 5, 2012 #13 PanchoX said: La justicia es una mierda. A la hoguera con zetapedo y rajoy y los 1000 otros. Click to expand... :lloron: Escucho cosas asi, veo que no soy el unico que quiere ver parlamento, moncloa y zarzuela en llamas y me emociono
PanchoX said: La justicia es una mierda. A la hoguera con zetapedo y rajoy y los 1000 otros. Click to expand... :lloron: Escucho cosas asi, veo que no soy el unico que quiere ver parlamento, moncloa y zarzuela en llamas y me emociono
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #15 Psicopata said: :lloron: Escucho cosas asi, veo que no soy el unico que quiere ver parlamento, moncloa y zarzuela en llamas y me emociono Click to expand... Debemos pensar en fundar nuestra ideología
Psicopata said: :lloron: Escucho cosas asi, veo que no soy el unico que quiere ver parlamento, moncloa y zarzuela en llamas y me emociono Click to expand... Debemos pensar en fundar nuestra ideología
R Ronin Invitado May 5, 2012 #16 República presidencial, nacionalización de bancos. Viva el nacionalsindicalismo.
B Busgosu Invitado May 5, 2012 #18 Draxler said: Click to expand... el ultimo que mataron con eso en españa no fue hace tanto tiempo, para el método que es
Draxler said: Click to expand... el ultimo que mataron con eso en españa no fue hace tanto tiempo, para el método que es
D Draxler Invitado May 5, 2012 #20 Busgosu said: el ultimo que mataron con eso en españa no fue hace tanto tiempo, para el método que es Click to expand... Salvador se llamaba... ¿¿?? Vi la pelicula
Busgosu said: el ultimo que mataron con eso en españa no fue hace tanto tiempo, para el método que es Click to expand... Salvador se llamaba... ¿¿?? Vi la pelicula