R Robert69 Invitado Apr 3, 2012 #41 Donkey-Kong said: Así me llama el retrasado Click to expand... Se va abe un foyón
E El_Nega Invitado Apr 3, 2012 #42 Donkey-Kong said: Así me llama el retrasado Click to expand... Si te pillo por la calle te reviento payaso
Donkey-Kong said: Así me llama el retrasado Click to expand... Si te pillo por la calle te reviento payaso
R Rasta Invitado Apr 3, 2012 #43 Espero que por su bien viera el mal que causaba y haya dejado el foro porque Jah todo lo ve y cada dia queda menos para poder arrepentirse. El resto debería seguir su camino.
Espero que por su bien viera el mal que causaba y haya dejado el foro porque Jah todo lo ve y cada dia queda menos para poder arrepentirse. El resto debería seguir su camino.
D Donkey-Kong Invitado Apr 3, 2012 #44 El_Nega said: Si te pillo por la calle te reviento payaso Click to expand... ¿ Quieres sentirla en el pecho ?
El_Nega said: Si te pillo por la calle te reviento payaso Click to expand... ¿ Quieres sentirla en el pecho ?
M merkel Invitado Apr 3, 2012 #45 Donkey-Kong said: Jajajajajajajaja lo dicho el retrasado del foro Click to expand... +8 volcado