R Robert69 Invitado Apr 3, 2012 #21 Donkey-Kong said: No sabia de la homosexualidad de Psicopata.. Click to expand... Pues ya sabes :gaydude:
Donkey-Kong said: No sabia de la homosexualidad de Psicopata.. Click to expand... Pues ya sabes :gaydude:
E El_Nega Invitado Apr 3, 2012 #22 Ya esta el puto mono de mierda dando por culo ,vete a la mierda julay!
D Donkey-Kong Invitado Apr 3, 2012 #23 El_Nega said: Ya esta el puto mono de mierda dando por culo ,vete a la mierda julay! Click to expand... Ya esta aqui el retrasado del foro!!
El_Nega said: Ya esta el puto mono de mierda dando por culo ,vete a la mierda julay! Click to expand... Ya esta aqui el retrasado del foro!!
E El_Nega Invitado Apr 3, 2012 #25 Donkey-Kong said: Ya esta aqui el retrasado del foro!! Click to expand... Te parto la boca subnormal! ,hablame con un minimo de respeto paleto de mierda
Donkey-Kong said: Ya esta aqui el retrasado del foro!! Click to expand... Te parto la boca subnormal! ,hablame con un minimo de respeto paleto de mierda
M manologz Invitado Apr 3, 2012 #26 El_Nega said: Te parto la boca subnormal! ,hablame con un minimo de respeto paleto de mierda Click to expand... Donkey-Kong said: Ya esta aqui el retrasado del foro!! Click to expand... :elboinas: :sisi3:
El_Nega said: Te parto la boca subnormal! ,hablame con un minimo de respeto paleto de mierda Click to expand... Donkey-Kong said: Ya esta aqui el retrasado del foro!! Click to expand... :elboinas: :sisi3:
D Donkey-Kong Invitado Apr 3, 2012 #27 El_Nega said: Te parto la boca subnormal! ,hablame con un minimo de respeto paleto de mierda Click to expand... Tu solito me das la razón Juapo
El_Nega said: Te parto la boca subnormal! ,hablame con un minimo de respeto paleto de mierda Click to expand... Tu solito me das la razón Juapo
E El_Nega Invitado Apr 3, 2012 #28 Donkey-Kong said: Tu solito me das la razón Juapo Click to expand... En este foro siempre seras el mono de mierda
Donkey-Kong said: Tu solito me das la razón Juapo Click to expand... En este foro siempre seras el mono de mierda
D Donkey-Kong Invitado Apr 3, 2012 #29 El_Nega said: En este foro siempre seras el mono de mierda Click to expand... Y estaré orgulloso de serlo
El_Nega said: En este foro siempre seras el mono de mierda Click to expand... Y estaré orgulloso de serlo
R Robert69 Invitado Apr 3, 2012 #30 El_Nega said: En este foro siempre seras el mono de mierda Click to expand... Segun por la foto :sherlock: no es un mono sino un simio :sisi1:
El_Nega said: En este foro siempre seras el mono de mierda Click to expand... Segun por la foto :sherlock: no es un mono sino un simio :sisi1:
E El_Nega Invitado Apr 3, 2012 #31 Donkey-Kong said: Y estaré orgulloso de serlo Click to expand... Mono de mierda
D Donkey-Kong Invitado Apr 3, 2012 #32 El_Nega said: Mono de mierda Click to expand... Que si hijo que si :eaea:
E El_Nega Invitado Apr 3, 2012 #33 Donkey-Kong said: Que si hijo que si :eaea: Click to expand... Cuando la raza aria se imponga sera mejor que te escondas ,mono de mierda
Donkey-Kong said: Que si hijo que si :eaea: Click to expand... Cuando la raza aria se imponga sera mejor que te escondas ,mono de mierda
D Donkey-Kong Invitado Apr 3, 2012 #34 El_Nega said: Cuando la raza aria se imponga sera mejor que te escondas ,mono de mierda Click to expand... Jajajajajajajaja lo dicho el retrasado del foro
El_Nega said: Cuando la raza aria se imponga sera mejor que te escondas ,mono de mierda Click to expand... Jajajajajajajaja lo dicho el retrasado del foro
R Robert69 Invitado Apr 3, 2012 #35 Donkey-Kong said: Jajajajajajajaja lo dicho el retrasado del foro Click to expand... +1
E El_Nega Invitado Apr 3, 2012 #37 Reirse ,pero cuando un lider fuerte llegue y empiece a matar judios de mierda,negros,moros,gitanos ,maricones y comunistas,yo recordare vuestras palabras y me reire de todos vosotros
Reirse ,pero cuando un lider fuerte llegue y empiece a matar judios de mierda,negros,moros,gitanos ,maricones y comunistas,yo recordare vuestras palabras y me reire de todos vosotros
D Donkey-Kong Invitado Apr 3, 2012 #38 Si eR RaY Te PaGaFanTeEa ,Tu Lo aSimiLaSsh y PeRrEeeas! :gaydude:
D Donkey-Kong Invitado Apr 3, 2012 #40 Tripole said: El mono de mierda. Click to expand... Así me llama el retrasado