E El_Nega Invitado Apr 3, 2012 #3 A mi me gustaba mas cuando no salia de su casa,ahora le da a los polvos el cabron y ni se digna a entrar aqui
A mi me gustaba mas cuando no salia de su casa,ahora le da a los polvos el cabron y ni se digna a entrar aqui
Estigal VIP Apr 3, 2012 #4 Psicopata said: ¿Estará currando o de borracheras? Click to expand... o una cosa o la otra. no me queda tiempo para nada más :elrisas:
Psicopata said: ¿Estará currando o de borracheras? Click to expand... o una cosa o la otra. no me queda tiempo para nada más :elrisas:
P Psicopata Invitado Apr 3, 2012 #5 MakisOne said: o una cosa o la otra. no me queda tiempo para nada más :elrisas: Click to expand... Me das envidia cabronazo
MakisOne said: o una cosa o la otra. no me queda tiempo para nada más :elrisas: Click to expand... Me das envidia cabronazo
P Panda Corp. Invitado Apr 3, 2012 #6 Por que nos odia........... PD: Makis hoy es mi cumpleaños que me vas a regalar??????
P Psicopata Invitado Apr 3, 2012 #7 [quote author=Panda Corp. link=topic=6882.msg129067#msg129067 date=1333442179] Por que nos odia........... PD: Makis hoy es mi cumpleaños que me vas a regalar?????? [/quote] Una invi para FT :elrisas:
[quote author=Panda Corp. link=topic=6882.msg129067#msg129067 date=1333442179] Por que nos odia........... PD: Makis hoy es mi cumpleaños que me vas a regalar?????? [/quote] Una invi para FT :elrisas:
C cacafuty_troll Invitado Apr 3, 2012 #11 Tripole said: Porque esta con su novia Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
D Donkey-Kong Invitado Apr 3, 2012 #12 Tripole said: Porque esta con su novia Click to expand... Din del hilo tenemos un ganador!!
P Psicopata Invitado Apr 3, 2012 #13 Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas. Fuí el primero en ponerse esa puta firma y a los 2 dias la llevaba medio FC
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas. Fuí el primero en ponerse esa puta firma y a los 2 dias la llevaba medio FC
D Donkey-Kong Invitado Apr 3, 2012 #14 Psicopata said: Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas. Fuí el primero en ponerse esa puta firma y a los 2 dias la llevaba medio FC Click to expand... Mi henorabuena joven
Psicopata said: Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas. Fuí el primero en ponerse esa puta firma y a los 2 dias la llevaba medio FC Click to expand... Mi henorabuena joven
P Psicopata Invitado Apr 3, 2012 #15 Donkey-Kong said: Mi henorabuena joven Click to expand... Follarse a un mono muerto no tiene que ser muy diferente de follarse a una cani muerta, quieres que probemos?
Donkey-Kong said: Mi henorabuena joven Click to expand... Follarse a un mono muerto no tiene que ser muy diferente de follarse a una cani muerta, quieres que probemos?
D Donkey-Kong Invitado Apr 3, 2012 #16 Psicopata said: Follarse a un mono muerto no tiene que ser muy diferente de follarse a una cani muerta, quieres que probemos? Click to expand... Choni a las chicas se les dice chonis no canis :gaydude::gaydude:
Psicopata said: Follarse a un mono muerto no tiene que ser muy diferente de follarse a una cani muerta, quieres que probemos? Click to expand... Choni a las chicas se les dice chonis no canis :gaydude::gaydude:
T Tripole Invitado Apr 3, 2012 #17 Donkey-Kong said: Choni a las chicas se les dice chonis no canis :gaydude::gaydude: Click to expand... ¿Y tu que sabes si estaba hablando de hombres o de mujeres? :gaydude:
Donkey-Kong said: Choni a las chicas se les dice chonis no canis :gaydude::gaydude: Click to expand... ¿Y tu que sabes si estaba hablando de hombres o de mujeres? :gaydude:
D Donkey-Kong Invitado Apr 3, 2012 #18 Psicopata said: Follarse a un mono muerto no tiene que ser muy diferente de follarse a una cani muerta, quieres que probemos? Click to expand...
Psicopata said: Follarse a un mono muerto no tiene que ser muy diferente de follarse a una cani muerta, quieres que probemos? Click to expand...
D Donkey-Kong Invitado Apr 3, 2012 #20 Tripole said: Los maricones llaman en femenino a su novio :nusenuse: Click to expand... No sabia de la homosexualidad de Psicopata..
Tripole said: Los maricones llaman en femenino a su novio :nusenuse: Click to expand... No sabia de la homosexualidad de Psicopata..