F Farlopero Invitado Jan 22, 2015 #21 Gash said: qué post dices que es ese¿ :roto2gay: Click to expand... Este
U Usuario 7997 Invitado Jan 22, 2015 #22 Farlopero said: Este Click to expand... no homo :roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude:
Farlopero said: Este Click to expand... no homo :roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude::roto2gaydude:
D dani_36_ Invitado Jan 23, 2015 #23 Gash said: porque te tocas por las noches Click to expand... A ti t tocan:zpalomitas:
P psicopata Invitado Jan 23, 2015 #25 ROMPECORAZONES said: porque soy mediocre Click to expand... Pero aceptas a cristo rey en tu corazón?
ROMPECORAZONES VIP Jan 23, 2015 #26 psicopata said: Pero aceptas a cristo rey en tu corazón? Click to expand... acepto que tienes poca gracia
psicopata said: Pero aceptas a cristo rey en tu corazón? Click to expand... acepto que tienes poca gracia
P psicopata Invitado Jan 23, 2015 #27 ROMPECORAZONES said: acepto que tienes poca gracia Click to expand... Cristo no es un tema gracioso, espero que le tomes tan en serio como él nos tomó a todos nosotros
ROMPECORAZONES said: acepto que tienes poca gracia Click to expand... Cristo no es un tema gracioso, espero que le tomes tan en serio como él nos tomó a todos nosotros
ROMPECORAZONES VIP Jan 23, 2015 #28 psicopata said: Cristo no es un tema gracioso, espero que le tomes tan en serio como él nos tomó a todos nosotros Click to expand... Eres todo un trollaso de esos jejeje, deberias ser administrador de este foro
psicopata said: Cristo no es un tema gracioso, espero que le tomes tan en serio como él nos tomó a todos nosotros Click to expand... Eres todo un trollaso de esos jejeje, deberias ser administrador de este foro
P psicopata Invitado Jan 23, 2015 #29 ROMPECORAZONES said: Eres todo un trollaso de esos jejeje, deberias ser administrador de este foro Click to expand... moderador al menos
ROMPECORAZONES said: Eres todo un trollaso de esos jejeje, deberias ser administrador de este foro Click to expand... moderador al menos
ROMPECORAZONES VIP Jan 23, 2015 #30 psicopata said: moderador al menos Click to expand... Es que a mi me da pereza ir hasta Valladolid a manosear al makis :elrisas:
psicopata said: moderador al menos Click to expand... Es que a mi me da pereza ir hasta Valladolid a manosear al makis :elrisas:
P psicopata Invitado Jan 23, 2015 #32 ROMPECORAZONES said: Es que a mi me da pereza ir hasta Valladolid a manosear al makis :elrisas: Click to expand... Yo fui a Castellón, pero ni le hundi el pecho ni nada
ROMPECORAZONES said: Es que a mi me da pereza ir hasta Valladolid a manosear al makis :elrisas: Click to expand... Yo fui a Castellón, pero ni le hundi el pecho ni nada
ROMPECORAZONES VIP Jan 23, 2015 #33 Gash said: ROMPECORAZONES por qué hablas solo? :( Click to expand... si tienes suerte tu seras la tercera en manosear al makis upgrade moderador :sisi1: KAT > PSICOPATA >TU provecho con el virgen
Gash said: ROMPECORAZONES por qué hablas solo? :( Click to expand... si tienes suerte tu seras la tercera en manosear al makis upgrade moderador :sisi1: KAT > PSICOPATA >TU provecho con el virgen
P psicopata Invitado Jan 23, 2015 #34 ROMPECORAZONES said: si tienes suerte tu seras la tercera en manosear al makis upgrade moderador :sisi1: KAT > PSICOPATA >TU provecho con el virgen Click to expand... Creo que yo fui moderador antes de meterle mano y deje de serlo despues, si no recuerdo mal
ROMPECORAZONES said: si tienes suerte tu seras la tercera en manosear al makis upgrade moderador :sisi1: KAT > PSICOPATA >TU provecho con el virgen Click to expand... Creo que yo fui moderador antes de meterle mano y deje de serlo despues, si no recuerdo mal