¿Porque esta MUERTO el FORO?

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
Psicopata said:
A una hora en coche me tienes y el finde lo tengo libre :mola:

A ver si te crees que por amenazarme me voy a cagar, y ya he puesto que el mensaje no lo borro porque no me da la puta gana, por subnormal, si tienes amigos para discutir por semejante tonteria no me extraña que tengas 7000 mensajes en el foro.

Ale, a mamarla :mola:

Pero a ver, ¿qué dices subnormal? ya te has montado la película.

No me tientes que algún finde de estos te muestro si tengo amigos o no :mola:

PanchoX said:
Pero a ver, ¿qué dices subnormal? ya te has montado la película.

No me tientes que algún finde de estos te muestro si tengo amigos o no :mola:

Vas a venir con 8 amigos como los canis? Vaya un valiente...

Me importa un puta y soberana mierda, haz lo que te de la puta gana, aqui me tienes para quitarte la tonteria :mola:

Me voy que es hora de salir del curro, hasta tarde no me podré conectar, si se te pasa la gilipollez me mandas un mp y te disculpas y si no te vas a la lista de ignorados y que te den mucho por culo por imbecil

Psicopata said:

Me importa un puta y soberana mierda, haz lo que te de la puta gana, aqui me tienes para quitarte la tonteria :mola:

Me voy que es hora de salir del curro, hasta tarde no me podré conectar, si se te pasa la gilipollez me mandas un mp y te disculpas y si no te vas a la lista de ignorados y que te den mucho por culo por imbecil

Menuda actuacion mas mala

Psicopata said:

Pues no parece que te importe una mierda, cuando te pasas todo el puto día provocando :mola:

La tontería te la quitaría yo en todo caso, la tontería y esa cara de subnormal.

No me pienso disculpar porque no sepas hacer nada mejor que joder a la gente, en todo caso tú deberías hacerlo :mola:

PanchoX said:
Pues no parece que te importe una mierda, cuando te pasas todo el puto día provocando :mola:

La tontería te la quitaría yo en todo caso, la tontería y esa cara de subnormal.

No me pienso disculpar porque no sepas hacer nada mejor que joder a la gente, en todo caso tú deberías hacerlo :mola:

129455256690.gif

Young said:
Pensaba que era el único que no se lo creía :facepalm:

No me extrañaria,la mitad de usuarios que hay por aqui no brillan por su inteligencia...

nega siempre arremete contra todos, es un cascarrabias

kelekele! said:
yo me lo hago, y no soy tan desagradable como tu

Yo no lo hago ,lo soy y te puedo asegurar que eres mas desagradable que yo,porque eres un comepollas

Nega-V2.0 said:
Yo no lo hago ,lo soy y te puedo asegurar que eres mas desagradable que yo,porque eres un comepollas
eso es lo que te gustaria que te la comiera, te vas a quedar con las ganas marujon

kelekele! said:
eso es lo que te gustaria que te la comiera, te vas a quedar con las ganas marujon

Joder,no se porque dejan entrar al foro a trastornados mentales...

Nega-V2.0 said:
Joder,no se porque dejan entrar al foro a trastornados mentales...

Tu llevas más que nosotros, cuentanoslo.

Sin maldad noterayes

kelekele! said:
nega siempre arremete contra todos, es un cascarrabias

Lo que es es un retrasado que intenta no parecerlo en un foro donde el cree que le respetamos