P Psicopata Invitado Apr 19, 2012 #3 Draxler said: ya estoy pole Click to expand... Yo quiero ver al de tu avatar en la mas absoluta miseria viviendo bajo un puente.
Draxler said: ya estoy pole Click to expand... Yo quiero ver al de tu avatar en la mas absoluta miseria viviendo bajo un puente.
C cuntakinte Invitado Apr 19, 2012 #7 Psicopata said: Yo quiero ver al de tu avatar en la mas absoluta miseria viviendo bajo un puente. Click to expand... Pues ya puedes empezar a tomar LSD como si no hubiera mañana porque ese y sus nietos moriran ricos.
Psicopata said: Yo quiero ver al de tu avatar en la mas absoluta miseria viviendo bajo un puente. Click to expand... Pues ya puedes empezar a tomar LSD como si no hubiera mañana porque ese y sus nietos moriran ricos.
T trollvenger Invitado Apr 19, 2012 #8 darme likes, suscriciones y comentarios diciendo "ke puto amo jejjejejejejejej" Humor negro
D Draxler Invitado Apr 19, 2012 #9 trollvenger said: darme likes, suscriciones y comentarios diciendo "ke puto amo jejjejejejejejej" Humor negro Click to expand... anda con psicopata xDD
trollvenger said: darme likes, suscriciones y comentarios diciendo "ke puto amo jejjejejejejejej" Humor negro Click to expand... anda con psicopata xDD
P Psicopata Invitado Apr 19, 2012 #10 cuntakinte said: Pues ya puedes empezar a tomar LSD como si no hubiera mañana porque ese y sus nietos moriran ricos. Click to expand... Una pena para el pais.
cuntakinte said: Pues ya puedes empezar a tomar LSD como si no hubiera mañana porque ese y sus nietos moriran ricos. Click to expand... Una pena para el pais.
P Psicopata Invitado Apr 19, 2012 #11 trollvenger said: darme likes, suscriciones y comentarios diciendo "ke puto amo jejjejejejejejej" Humor negro Click to expand... No eres tu y lo sabes
trollvenger said: darme likes, suscriciones y comentarios diciendo "ke puto amo jejjejejejejejej" Humor negro Click to expand... No eres tu y lo sabes
P Psicopata Invitado Apr 19, 2012 #13 TuMadreEncalzones said: Me he perdido hoy algo? Click to expand... Nada, nadie postea y el del Bronx y yo estamos soltando invis por eol, meristation, mediavida, 4chan, etc a ver si postea alguien
TuMadreEncalzones said: Me he perdido hoy algo? Click to expand... Nada, nadie postea y el del Bronx y yo estamos soltando invis por eol, meristation, mediavida, 4chan, etc a ver si postea alguien
P Psicopata Invitado Apr 19, 2012 #14 Como no posteais me toca entrar a FC a ver estas mierdas, hijos de puta:
T trollvenger Invitado Apr 19, 2012 #15 yo quiero follarme a una forocochera ¿alguien que lo haya hecho nos cuenta qué se siente?
P Psicopata Invitado Apr 19, 2012 #16 trollvenger said: yo quiero follarme a una forocochera ¿alguien que lo haya hecho nos cuenta qué se siente? Click to expand... Como follarte al perro, pero con mas pelo :nusenuse:
trollvenger said: yo quiero follarme a una forocochera ¿alguien que lo haya hecho nos cuenta qué se siente? Click to expand... Como follarte al perro, pero con mas pelo :nusenuse:
P PicachuDrogata Invitado Apr 19, 2012 #20 [quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7357.msg141197#msg141197 date=1334846275] es que me he levantao hace un rato [/quote]
[quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7357.msg141197#msg141197 date=1334846275] es que me he levantao hace un rato [/quote]