T Tocino Invitado Jan 4, 2013 #8 Poleolitico said: almenos ami me dejan en paz :meparto: Click to expand... cayate capone :abrazo:
P Poleolitico Invitado Jan 4, 2013 #9 Tocino said: cayate capone :abrazo: Click to expand... Poco me cuesta sacar todos los datos que conozco tuyos y de tripole (de tripole mas que de ti) y me quedo mas agusto que enbrazos AMI NADIE ME COMPARA CON NADIE POR QUE SOY UNICO
Tocino said: cayate capone :abrazo: Click to expand... Poco me cuesta sacar todos los datos que conozco tuyos y de tripole (de tripole mas que de ti) y me quedo mas agusto que enbrazos AMI NADIE ME COMPARA CON NADIE POR QUE SOY UNICO
T Tocino Invitado Jan 4, 2013 #11 Poleolitico said: Poco me cuesta sacar todos los datos que conozco tuyos y de tripole (de tripole mas que de ti) y me quedo mas agusto que enbrazos AMI NADIE ME COMPARA CON NADIE POR QUE SOY UNICO Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :mepartono: :meparto: :meparto: skype metete
Poleolitico said: Poco me cuesta sacar todos los datos que conozco tuyos y de tripole (de tripole mas que de ti) y me quedo mas agusto que enbrazos AMI NADIE ME COMPARA CON NADIE POR QUE SOY UNICO Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :mepartono: :meparto: :meparto: skype metete
P Poleolitico Invitado Jan 4, 2013 #12 Myselff said: :zpalomitas: Click to expand... Tu esperas que saque datos verdad? TIRA A VER SALVAME
M Myselff Invitado Jan 4, 2013 #13 Poleolitico said: Tu esperas que saque datos verdad? TIRA A VER SALVAME Click to expand... :nusenuse: si no veo telecinco
Poleolitico said: Tu esperas que saque datos verdad? TIRA A VER SALVAME Click to expand... :nusenuse: si no veo telecinco
P Poleolitico Invitado Jan 4, 2013 #14 Myselff said: :nusenuse: si no veo telecinco Click to expand... Te acuerdas que me enamoraste? más aún si eso es cierto :iloveyou:
Myselff said: :nusenuse: si no veo telecinco Click to expand... Te acuerdas que me enamoraste? más aún si eso es cierto :iloveyou:
M Myselff Invitado Jan 4, 2013 #15 Poleolitico said: Te acuerdas que me enamoraste? más aún si eso es cierto :iloveyou: Click to expand... No tenias que cambiarte el avatar?
Poleolitico said: Te acuerdas que me enamoraste? más aún si eso es cierto :iloveyou: Click to expand... No tenias que cambiarte el avatar?
P Poleolitico Invitado Jan 4, 2013 #16 Myselff said: No tenias que cambiarte el avatar? Click to expand... Por uno mejor en el que se dijese algo de ti, o por uno que hicieses tu misma
Myselff said: No tenias que cambiarte el avatar? Click to expand... Por uno mejor en el que se dijese algo de ti, o por uno que hicieses tu misma
M Myselff Invitado Jan 4, 2013 #17 Poleolitico said: Por uno mejor en el que se dijese algo de ti, o por uno que hicieses tu misma Click to expand... eso es mucho esfuerzo para mi :mad:
Poleolitico said: Por uno mejor en el que se dijese algo de ti, o por uno que hicieses tu misma Click to expand... eso es mucho esfuerzo para mi :mad:
P Poleolitico Invitado Jan 4, 2013 #18 Myselff said: eso es mucho esfuerzo para mi :mad: Click to expand... Entonces no te quejes
M Myselff Invitado Jan 4, 2013 #19 Poleolitico said: Entonces no te quejes Click to expand... No me quejo, me ves que lo haga? he preguntado, y preguntando se llega a Roma
Poleolitico said: Entonces no te quejes Click to expand... No me quejo, me ves que lo haga? he preguntado, y preguntando se llega a Roma
P Poleolitico Invitado Jan 4, 2013 #20 Myselff said: No me quejo, me ves que lo haga? he preguntado, y preguntando se llega a Roma Click to expand... No es dificil, todos los caminos llevan a Roma
Myselff said: No me quejo, me ves que lo haga? he preguntado, y preguntando se llega a Roma Click to expand... No es dificil, todos los caminos llevan a Roma