Ashira Indomable VIP Dec 15, 2016 #1 No sólo en éste, me refiero a todos, o por lo menos a todos en los que estoy yo ¿Por qué?
H homo erectus Invitado Dec 15, 2016 #3 Ashira said: No sólo en éste, me refiero a todos, o por lo menos a todos en los que estoy yo ¿Por qué? Click to expand... hazte pasar por chico y lo experimentas por ti misma
Ashira said: No sólo en éste, me refiero a todos, o por lo menos a todos en los que estoy yo ¿Por qué? Click to expand... hazte pasar por chico y lo experimentas por ti misma
Ashira Indomable VIP Dec 15, 2016 #4 homo erectus said: hazte pasar por chico y lo experimentas por ti misma Click to expand... Ya lo hice ¿no te acuerdas?
homo erectus said: hazte pasar por chico y lo experimentas por ti misma Click to expand... Ya lo hice ¿no te acuerdas?
Ashira Indomable VIP Dec 15, 2016 #7 Gash said: Porque Spoiler POLE Click to expand... Hola Gash ¿qué tal la eco?
U Usuario 7997 Invitado Dec 15, 2016 #9 Ashira said: Hola Gash ¿qué tal la eco? Click to expand... La eco es mañana por la tarde, esta tarde he tenido matrona que me ha solicitado pruebas otra vez de orina y sangre/glucosa para mañana a las 8 de la mañana.
Ashira said: Hola Gash ¿qué tal la eco? Click to expand... La eco es mañana por la tarde, esta tarde he tenido matrona que me ha solicitado pruebas otra vez de orina y sangre/glucosa para mañana a las 8 de la mañana.
C chivas regal Invitado Dec 15, 2016 #12 Ashira said: No sólo en éste, me refiero a todos, o por lo menos a todos en los que estoy yo ¿Por qué? Click to expand... pues les sucede lo que a tí, que son tontos del culo
Ashira said: No sólo en éste, me refiero a todos, o por lo menos a todos en los que estoy yo ¿Por qué? Click to expand... pues les sucede lo que a tí, que son tontos del culo
H homo erectus Invitado Dec 15, 2016 #13 Así se conquista a una dama? Gañan! Bueno, a Susi me parece que eso es lo que le pone
M Myselff Invitado Jan 5, 2017 #15 No hay chico listo, sino mujer inteligente, en los foros y en la vida real.
Estigal VIP Jan 5, 2017 #16 Myselff said: No hay chico listo, sino mujer inteligente, en los foros y en la vida real. Click to expand... Yo qué soy?
Myselff said: No hay chico listo, sino mujer inteligente, en los foros y en la vida real. Click to expand... Yo qué soy?
M Myselff Invitado Jan 5, 2017 #17 MakisOne said: Yo qué soy? Click to expand... Te lo digo por privado, o subo el post que teníamos. Por el tonto digo, que está al acecho de lo que escribo.
MakisOne said: Yo qué soy? Click to expand... Te lo digo por privado, o subo el post que teníamos. Por el tonto digo, que está al acecho de lo que escribo.