F Farlopero Invitado Dec 22, 2014 #21 Guiliresh said: Yo me mantengo igual de hijo de puta que siempre :nusenuse: Click to expand... Los tiempos cambian. El enemigo de hoy ,será el cadáver del mañana.
Guiliresh said: Yo me mantengo igual de hijo de puta que siempre :nusenuse: Click to expand... Los tiempos cambian. El enemigo de hoy ,será el cadáver del mañana.
Guiliresh VIP Dec 22, 2014 #22 Farlopero said: Los tiempos cambian. El enemigo de hoy ,será el cadáver del mañana. Click to expand... Manteneos falsos, filosofos y follagordas
Farlopero said: Los tiempos cambian. El enemigo de hoy ,será el cadáver del mañana. Click to expand... Manteneos falsos, filosofos y follagordas
F Farlopero Invitado Dec 22, 2014 #23 Guiliresh said: Manteneos falsos, filosofos y follagordas Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
Guiliresh said: Manteneos falsos, filosofos y follagordas Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
Guiliresh VIP Dec 22, 2014 #26 Farlopero said: Ese aire de malote levanta pasiones y lo que no son pasiones. Click to expand... Eso lo dirás por MakisOne
Farlopero said: Ese aire de malote levanta pasiones y lo que no son pasiones. Click to expand... Eso lo dirás por MakisOne
F Farlopero Invitado Dec 22, 2014 #27 Guiliresh said: Eso lo dirás por MakisOne Click to expand... Si homo. :gaydude: