M Miembro 11099 Invitado Mar 10, 2015 #1 Creo que es una original idea nunca antes hecha en ningún foro. Yo propondría a Tocino, parece un forero interesante.
Creo que es una original idea nunca antes hecha en ningún foro. Yo propondría a Tocino, parece un forero interesante.
M Miembro 11099 Invitado Mar 10, 2015 #4 TuMadreEnBragas said: Porque eres PUTA. Click to expand... Has dicho LA PALABRA. Tienes menos posibilidades de ser gatito en tu futura vida. JÓDETE.
TuMadreEnBragas said: Porque eres PUTA. Click to expand... Has dicho LA PALABRA. Tienes menos posibilidades de ser gatito en tu futura vida. JÓDETE.
Guiliresh VIP Mar 10, 2015 #5 Porque en menos de una semana te he hecho un CSI y te he mandado a la mierda, ENTIENDES HIJO DE PUTA?!!¿!?!?!?
Porque en menos de una semana te he hecho un CSI y te he mandado a la mierda, ENTIENDES HIJO DE PUTA?!!¿!?!?!?
U Usuario 7997 Invitado Mar 10, 2015 #6 TuMadreEnBragas said: Porque eres PUTA. Click to expand... Más rabo que el diablo.
M Miembro 11099 Invitado Mar 10, 2015 #8 Gash said: Apestas desde lejos... Click to expand... Y tú desde las antípodas.
T Tocino Invitado Mar 10, 2015 #9 mercromina3 said: Creo que es una original idea nunca antes hecha en ningún foro. Yo propondría a Tocino, parece un forero interesante. Click to expand... Hijo de puta:elrisas::elrisas::elrisas: Acepto.:sisi3:
mercromina3 said: Creo que es una original idea nunca antes hecha en ningún foro. Yo propondría a Tocino, parece un forero interesante. Click to expand... Hijo de puta:elrisas::elrisas::elrisas: Acepto.:sisi3:
T Tocino Invitado Mar 10, 2015 #10 Guiliresh said: Porque en menos de una semana te he hecho un CSI y te he mandado a la mierda, ENTIENDES HIJO DE PUTA?!!¿!?!?!? Click to expand... Cuentame ese csi
Guiliresh said: Porque en menos de una semana te he hecho un CSI y te he mandado a la mierda, ENTIENDES HIJO DE PUTA?!!¿!?!?!? Click to expand... Cuentame ese csi
M Miembro 11099 Invitado Mar 10, 2015 #11 Tocino said: Hijo de puta:elrisas::elrisas::elrisas: Acepto.:sisi3: Click to expand... Hay que invitar a Bathory para que la inicie.
Tocino said: Hijo de puta:elrisas::elrisas::elrisas: Acepto.:sisi3: Click to expand... Hay que invitar a Bathory para que la inicie.
Estigal VIP Mar 10, 2015 #12 mercromina3 said: Hay que invitar a Bathory para que la inicie. Click to expand... Si hablas con ella dile que la echo de menos :biggrin:
mercromina3 said: Hay que invitar a Bathory para que la inicie. Click to expand... Si hablas con ella dile que la echo de menos :biggrin:
M Miembro 11099 Invitado Mar 10, 2015 #13 MakisOne said: Si hablas con ella dile que la echo de menos :biggrin: Click to expand... Me baneó y sin explicación. Muy duro. Soy una de sus víctimas. Pero jamás me podrá banear de forotrols.
MakisOne said: Si hablas con ella dile que la echo de menos :biggrin: Click to expand... Me baneó y sin explicación. Muy duro. Soy una de sus víctimas. Pero jamás me podrá banear de forotrols.
J Javichiboss Invitado Mar 10, 2015 #14 Gash said: Apestas desde lejos... Click to expand... yo te dejo esto por aquí y ya me dices si te gusta
Gash said: Apestas desde lejos... Click to expand... yo te dejo esto por aquí y ya me dices si te gusta
U Usuario 7997 Invitado Mar 11, 2015 #16 Javichiboss said: yo te dejo esto por aquí y ya me dices si te gusta Click to expand... :rota2: Jrasias pero ni 10 segundos he aguantado xddd
Javichiboss said: yo te dejo esto por aquí y ya me dices si te gusta Click to expand... :rota2: Jrasias pero ni 10 segundos he aguantado xddd
J Javichiboss Invitado Mar 11, 2015 #17 Gash said: :rota2: Jrasias pero ni 10 segundos he aguantado xddd Click to expand... Jo :( bueno, a mi me hizo gracia XD
Gash said: :rota2: Jrasias pero ni 10 segundos he aguantado xddd Click to expand... Jo :( bueno, a mi me hizo gracia XD
M Miembro 11099 Invitado Mar 11, 2015 #18 Javichiboss said: Jo :( bueno, a mi me hizo gracia XD Click to expand... A mí no.
U Usuario 7997 Invitado Mar 12, 2015 #19 Javichiboss said: Jo :( bueno, a mi me hizo gracia XD Click to expand... wenoxdxd
J Javichiboss Invitado Mar 12, 2015 #20 mercromina3 said: A mí no. Click to expand... soy un ser simple que disfruta con cosas simples