R Rocco Invitado Feb 8, 2011 #8 Trollux said: A mas de una le gusta Click to expand... No veo la incompatibilidad del olor a plástico con el gusto femenino por el grumo ajeno.
Trollux said: A mas de una le gusta Click to expand... No veo la incompatibilidad del olor a plástico con el gusto femenino por el grumo ajeno.
M MCETPM Invitado Feb 8, 2011 #10 Keelhauled said: Huele a pescanova. Click to expand... lo has probado, te ha gustado y has repetido.
K Keelhauled Invitado Feb 8, 2011 #11 MCETPM said: lo has probado, te ha gustado y has repetido. Click to expand... Lo oí en un monólogo :lloron:
MCETPM said: lo has probado, te ha gustado y has repetido. Click to expand... Lo oí en un monólogo :lloron:
M MCETPM Invitado Feb 8, 2011 #12 Keelhauled said: Lo oí en un monólogo :lloron: Click to expand... ya, eso dijo un conocido que se llama juanjo, y ahora es mas gay que jorge javier vazquez
Keelhauled said: Lo oí en un monólogo :lloron: Click to expand... ya, eso dijo un conocido que se llama juanjo, y ahora es mas gay que jorge javier vazquez
M MCETPM Invitado Feb 8, 2011 #13 miksasund said: cito preguntas sin respuesta Click to expand... wtf ni me fije.
T TDS Invitado Feb 8, 2011 #15 menuda panda de cagasemenes.... yo no me pongo a oler mi semen; el olor es tan potente que me penetra directamente la nariz
menuda panda de cagasemenes.... yo no me pongo a oler mi semen; el olor es tan potente que me penetra directamente la nariz
G Gigolo-qw Invitado Feb 8, 2011 #16 TDS said: menuda panda de cagasemenes.... yo no me pongo a oler mi semen; el olor es tan potente que me penetra directamente la nariz Click to expand... Te penetran la nariz y lo sabes. El controla la situacion.
TDS said: menuda panda de cagasemenes.... yo no me pongo a oler mi semen; el olor es tan potente que me penetra directamente la nariz Click to expand... Te penetran la nariz y lo sabes. El controla la situacion.