K Keelbanned Invitado Feb 19, 2011 #4 MCETPM said: Porque tu madre decidio no abortar? Click to expand... Porque estaba demasiado ocupada dándote por culo Es por qué, POR QUÉ, no porque, a ver si acabas primaria de una maldita vez
MCETPM said: Porque tu madre decidio no abortar? Click to expand... Porque estaba demasiado ocupada dándote por culo Es por qué, POR QUÉ, no porque, a ver si acabas primaria de una maldita vez
R Rayden Invitado Feb 19, 2011 #5 MCETPM said: Porque tu madre decidio no abortar? Click to expand...
R Rayden Invitado Feb 19, 2011 #7 Raisen said: RAYDEN - SASTRE DE SONRISAS con EL HERMANO L HD (CANAL BOA) Click to expand... me gusta tu nombre y tu estilo :sisi3:
Raisen said: RAYDEN - SASTRE DE SONRISAS con EL HERMANO L HD (CANAL BOA) Click to expand... me gusta tu nombre y tu estilo :sisi3:
G goviweb Invitado Feb 20, 2011 #8 Pues vaya chafon, yo siempre he pensado que por que queria cruzar al otro lado. lo que nunca he entendido es como cruza la gallina la carretera...
Pues vaya chafon, yo siempre he pensado que por que queria cruzar al otro lado. lo que nunca he entendido es como cruza la gallina la carretera...
K Keelbanned Invitado Feb 20, 2011 #11 goviweb said: Pues vaya chafon, yo siempre he pensado que por que queria cruzar al otro lado. lo que nunca he entendido es como cruza la gallina la carretera... Click to expand... Es que nadie de aquí sabe escribir bien porque y por qué?? :sisi3:
goviweb said: Pues vaya chafon, yo siempre he pensado que por que queria cruzar al otro lado. lo que nunca he entendido es como cruza la gallina la carretera... Click to expand... Es que nadie de aquí sabe escribir bien porque y por qué?? :sisi3: