Guiliresh VIP Feb 27, 2013 #25 pq makis no me quiere ?xq?xq? pq myselff es tan vieja?? xq?xq? pq nega es gitano?? xq?xq?
F Farlopero Invitado Feb 27, 2013 #26 Guiliresh said: pq makis no me quiere ?xq?xq? pq myselff es tan vieja?? xq?xq? pq nega es gitano?? xq?xq? Click to expand... :meparto:
Guiliresh said: pq makis no me quiere ?xq?xq? pq myselff es tan vieja?? xq?xq? pq nega es gitano?? xq?xq? Click to expand... :meparto:
B Busgosu Invitado Feb 27, 2013 #28 euquesei said: me pasa igual Click to expand... a mediados de mayo estoi en acoruña espero que te pases a verme, este año tengo intencion de ver a muchos foreros
euquesei said: me pasa igual Click to expand... a mediados de mayo estoi en acoruña espero que te pases a verme, este año tengo intencion de ver a muchos foreros
B Busgosu Invitado Feb 27, 2013 #30 no esperaba menos jajajaja se que tendras que desplazarte pero yo lo valgo
D DeroVolk Invitado Feb 27, 2013 #31 euquesei said: allí estaré por y para usted. Click to expand... Busgosu said: no esperaba menos jajajaja se que tendras que desplazarte pero yo lo valgo Click to expand...
euquesei said: allí estaré por y para usted. Click to expand... Busgosu said: no esperaba menos jajajaja se que tendras que desplazarte pero yo lo valgo Click to expand...
N null Invitado Feb 28, 2013 #32 manolotrololo said: No me creo que hayais tenido las pelotas de trollear algunos foros de los que hablais. Eso tengo que verlo. Click to expand... Aqui no se trollea, GTFO
manolotrololo said: No me creo que hayais tenido las pelotas de trollear algunos foros de los que hablais. Eso tengo que verlo. Click to expand... Aqui no se trollea, GTFO
M Mak¡sone Invitado Feb 28, 2013 #33 null said: Aqui no se trollea, GTFO Click to expand... null :roto2: Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException at fc.Pruebas.ft(Pruebas.java:41) at fc.Pruebas.main(Pruebas.java:21)
null said: Aqui no se trollea, GTFO Click to expand... null :roto2: Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException at fc.Pruebas.ft(Pruebas.java:41) at fc.Pruebas.main(Pruebas.java:21)