S SKINHEAD Invitado Jan 24, 2011 #5 me acabo dee dar cuenta q esto existe y puedo entrar y antes no podia jaja, ya abia oido hablar de esto, pero bueno, sirve para algo?
me acabo dee dar cuenta q esto existe y puedo entrar y antes no podia jaja, ya abia oido hablar de esto, pero bueno, sirve para algo?
Estigal VIP Jan 24, 2011 #6 SKINHEAD said: me acabo dee dar cuenta q esto existe y puedo entrar y antes no podia jaja, ya abia oido hablar de esto, pero bueno, sirve para algo? Click to expand... esto solo sirve para hablar de algo que no quieras que se enteren los usuarios nuevos
SKINHEAD said: me acabo dee dar cuenta q esto existe y puedo entrar y antes no podia jaja, ya abia oido hablar de esto, pero bueno, sirve para algo? Click to expand... esto solo sirve para hablar de algo que no quieras que se enteren los usuarios nuevos
S SKINHEAD Invitado Jan 24, 2011 #7 MakisOne said: esto solo sirve para hablar de algo que no quieras que se enteren los usuarios nuevos Click to expand... xro que tonteria si no llevo ni una semana aki yo no? no se, es igual, gracias por explicar
MakisOne said: esto solo sirve para hablar de algo que no quieras que se enteren los usuarios nuevos Click to expand... xro que tonteria si no llevo ni una semana aki yo no? no se, es igual, gracias por explicar