N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 7, 2011 #1 No me dejas tatuarle a un nazi a navajazos una A y además dices que tefo a la de tu avatar... PUNK ESTAS DEFRAUDANDOME
No me dejas tatuarle a un nazi a navajazos una A y además dices que tefo a la de tu avatar... PUNK ESTAS DEFRAUDANDOME
A Arrahu Invitado Jun 7, 2011 #2 Niñoderellenonumero1 said: No me dejas tatuarle a un nazi a navajazos una A y además dices que tefo a la de tu avatar... PUNK ESTAS DEFRAUDANDOME Click to expand... Es simple, haz lo que te diga, no lo que yo haga, tu no tienes que ser un desperdicio social.
Niñoderellenonumero1 said: No me dejas tatuarle a un nazi a navajazos una A y además dices que tefo a la de tu avatar... PUNK ESTAS DEFRAUDANDOME Click to expand... Es simple, haz lo que te diga, no lo que yo haga, tu no tienes que ser un desperdicio social.
A Arrahu Invitado Jun 7, 2011 #5 Niñoderellenonumero1 said: Ya soy un desperdicio social Click to expand... tienes 14 años, no te ha dado tiempo a nada.
Niñoderellenonumero1 said: Ya soy un desperdicio social Click to expand... tienes 14 años, no te ha dado tiempo a nada.
D Duendecilla Invitado Jun 8, 2011 #9 Starr_Lennon said: tod@s put@s Click to expand... por fin dices algo con sentido xD
D Duendecilla Invitado Jun 8, 2011 #11 Arrahu said: todAs putAs Click to expand... Sisi.. pero sin mi no puedes vivir eh
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 9, 2011 #13 ToXiC487 said: Todos somos desperdicios sociales. Sino, que hacemos aqui? Click to expand... +1
A Arrahu Invitado Jun 9, 2011 #15 ToXiC487 said: Todos somos desperdicios sociales. Sino, que hacemos aqui? Click to expand... cabalgar
ToXiC487 said: Todos somos desperdicios sociales. Sino, que hacemos aqui? Click to expand... cabalgar
A Arrahu Invitado Jun 9, 2011 #17 ToXiC487 said: Tu eres cabalgado Click to expand... por elniñoderellenonumero1
R Rayden Invitado Jun 9, 2011 #18 Arrahu said: por elniñoderellenonumero1 Click to expand... es tu prima hijo puta!!
A Arrahu Invitado Jun 9, 2011 #19 Rayden said: es tu prima hijo puta!! Click to expand... contra mas prima mas se arrima
R Rayden Invitado Jun 9, 2011 #20 Arrahu said: contra mas prima mas se arrima Click to expand... es menor hijo puta!