¿Oslofo?

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
Gabriela said:
:meparto: tendre que cambiar el icono del facepalm para que no lo confundas con una mano y una teta? :elrisas:
No, ya a partir de ahora lo sabré. xD

el tio de la foto es un ex convicto holandes que se fugo no hace mucho hacia turquia, pais del cual no pueden extraditar, ya que la justicia turca no extradita a sus compatriotas.

era un traficante.

y esta tarde escribiste un hilo con una palabra en holandes, proberen.

http://www.forotrolls.com/index.php?topic=2367.0

A ver mi turno....

por el mapa que has puesto de paises del este y luego el pavo sin cuello que has puesto despues....

Podria ser el hermano de QWERTY?

ella comentó por un post recientemente que su hermano estaba registrado por aqui solo que aun no posteaba.
aparte me imagino que cuando la troleaste y le sacaste tantas fotos, si le sacaste tambien del novio, porque no sacar alguna de su hermano de casualidad, nose :nusenuse:

esta es mi teoria, nose si voy mal encaminado

Mi teoría es que quieres ligar en internet y no sabes como hacerlo.

Yo creo que es el propio Elezztro, lo que pasa es que me descoloca que alguien con sus ideas políticas lleve una camiseta ADIDAS de la old school con el motivo en dorado... pero por los ojos, y la imagen que puso él de sus ojos, coinciden bastante... :sisi3:

Elezztro said:
o09f7l.jpg
tser_gonso4.JPG

Solución.

Soy yo, tengo pensado liarla estos días y prefiero subir una foto mía antes de que otros la suban como venganza...
La primera pista, es una foto del antiguo imperio Otomano, venía a decir que era de algún Otomano, Turco etc.
La segunda, Wolfo tiene razón, era para que os fijarais en los rasgos, el tío ese es de origen turco, y como casi todos los turcos tiene facilidad para los idiomas.

Sí, la camisera es adidas, las compro por Internet y me salen a 10 euros.

:sisi3: