E
El_Nega
Invitado
Otra vez?? porque mierda te das por aludido??? si esas cosas se las decia a el no a ti... yo solo te he dado unas cualidades de el ,hijo de putaBusgosu said:y judio no te olvides de mi peor secreto
Otra vez?? porque mierda te das por aludido??? si esas cosas se las decia a el no a ti... yo solo te he dado unas cualidades de el ,hijo de putaBusgosu said:y judio no te olvides de mi peor secreto
Turkof said:No he dicho lo contrario :nusenuse:
Ese punto de vista, "socialmente aceptado" está condicionado por la percepción de la realidad que vosotros recibís; quienes tenemos una percepción totalmente discrepante con la ideología dominante vemos las cosas de otro modo.
El_Nega said:Otra vez?? porque mierda te das por aludido??? si esas cosas se las decia a el no a ti... yo solo te he dado unas cualidades de el ,hijo de puta
Turkof said:De ti también tengo cosas. :facepalm::elrisas:
El_Nega said:Espero que no hallas visto la foto de mi pene :roto2:
Me cago en tu puta madre ,hijo de puta,cuando lleve a cabo la revolucion social, politica y economica ,me encargare que hijos de puta como tu sean colgados como los curas en la guerra civil españolaBusgosu said::meparto:
joder hoy no paro de reirme
elfaker said:Ni con tu polla
MakisOne said:coño cuanto tiempo. donde te has dejado a la churri :elrisas:
elfaker said:Ya te digo shur,el futbol y el mw3 me tienen apartado de la sociedad,¿la churri stinson no se mete por aqui? que por cierto esta libre eh
que yo ya tengo hembra desde hace unos meses :gaydude:
Busgosu said:y las iglesias hay que quemarlas para que cumplan su cometido de iluminar
Payoponi said:Entonces esa foto turko , era de rayden? jajajajaja