D Duendecilla Invitado Jun 4, 2011 #21 Artxkau said: Ya lo has reconocido, puta. Me quedaré sin cuenta, pero se volverá a liar. :gaydude: [ Click to expand... Que yo sepa, todas las tias tocan pollas, eso no es de putas.
Artxkau said: Ya lo has reconocido, puta. Me quedaré sin cuenta, pero se volverá a liar. :gaydude: [ Click to expand... Que yo sepa, todas las tias tocan pollas, eso no es de putas.
A Artxkau Invitado Jun 4, 2011 #22 Duendecilla said: Que yo sepa, todas las tias tocan pollas, eso no es de putas. Click to expand... Sí, pero no a todas las pillan haciéndolo y mucho menos suben fotos a un foro.
Duendecilla said: Que yo sepa, todas las tias tocan pollas, eso no es de putas. Click to expand... Sí, pero no a todas las pillan haciéndolo y mucho menos suben fotos a un foro.
D Duendecilla Invitado Jun 4, 2011 #24 Artxkau said: Sí, pero no a todas las pillan haciéndolo y mucho menos suben fotos a un foro. Click to expand... Dormire tranquila se que no soy yo xDDDDD. No se porque tienes que ir con mentiras.
Artxkau said: Sí, pero no a todas las pillan haciéndolo y mucho menos suben fotos a un foro. Click to expand... Dormire tranquila se que no soy yo xDDDDD. No se porque tienes que ir con mentiras.
A Artxkau Invitado Jun 4, 2011 #26 Duendecilla said: Dormire tranquila se que no soy yo xDDDDD. No se porque tienes que ir con mentiras. Click to expand... Eres tú, y lo sabemos. No te preocupes, entiendo que te de verguenza reconocer públicamente que eres una furcia barata. :abrazo:
Duendecilla said: Dormire tranquila se que no soy yo xDDDDD. No se porque tienes que ir con mentiras. Click to expand... Eres tú, y lo sabemos. No te preocupes, entiendo que te de verguenza reconocer públicamente que eres una furcia barata. :abrazo:
D Duendecilla Invitado Jun 4, 2011 #27 Artxkau said: Eres tú, y lo sabemos. No te preocupes, entiendo que te de verguenza reconocer públicamente que eres una furcia barata. :abrazo: Click to expand... Soy la chica que tu quieras que sea si.
Artxkau said: Eres tú, y lo sabemos. No te preocupes, entiendo que te de verguenza reconocer públicamente que eres una furcia barata. :abrazo: Click to expand... Soy la chica que tu quieras que sea si.
A Artxkau Invitado Jun 4, 2011 #28 Duendecilla said: Soy la chica que tu quieras que sea si. Click to expand... ¿Has terminado de fregar la cocina ya?
Duendecilla said: Soy la chica que tu quieras que sea si. Click to expand... ¿Has terminado de fregar la cocina ya?
S Shurninja Invitado Jun 4, 2011 #29 Artxkau said: ¿Lo ponemos en FC? :gaydude: Click to expand... tienes invitaciones? responde por mp
A Artxkau Invitado Jun 4, 2011 #30 Shurninja said: tienes invitaciones? responde por mp Click to expand... Evidentemente, la cuestión es que gano yo por invitarte....
Shurninja said: tienes invitaciones? responde por mp Click to expand... Evidentemente, la cuestión es que gano yo por invitarte....