R Rasta Invitado Jun 2, 2012 #1 Pues eso si se me pusiera a tiro le daria lo suyo. Hasta se la chuparia en agredicimiento. Pd: No soy gay
Pues eso si se me pusiera a tiro le daria lo suyo. Hasta se la chuparia en agredicimiento. Pd: No soy gay
P PanchoX Invitado Jun 2, 2012 #3 Me lo follaría, aunque según lo largo que tenga la polla me gustaría más o menos. P.D: No soy gay
P Psicopata Invitado Jun 2, 2012 #5 Si esta muerta si, le cortaria el pene y la bolsa escrotal y la meteria por el agujero resultante por lo que seria como follarme a una mujer(muerta) y por lo tanto algo enteramente heterosexual
Si esta muerta si, le cortaria el pene y la bolsa escrotal y la meteria por el agujero resultante por lo que seria como follarme a una mujer(muerta) y por lo tanto algo enteramente heterosexual
D Diazepam Invitado Jun 2, 2012 #6 que pesao con follarse muertas, esa gracia ya dejo de ser gracia a la 21º vez de decirlo.
R Rasta Invitado Jun 2, 2012 #8 Diazepam said: que pesao con follarse muertas, esa gracia ya dejo de ser gracia a la 21º vez de decirlo. Click to expand... Mejor tablas de planchar en un brote de esquizofrenia :sisi3:
Diazepam said: que pesao con follarse muertas, esa gracia ya dejo de ser gracia a la 21º vez de decirlo. Click to expand... Mejor tablas de planchar en un brote de esquizofrenia :sisi3:
C comander Invitado Jun 2, 2012 #9 Rasta said: Mejor tablas de planchar en un brote de esquizofrenia :sisi3: Click to expand... ooooooooooooooooooooooooooooo
Rasta said: Mejor tablas de planchar en un brote de esquizofrenia :sisi3: Click to expand... ooooooooooooooooooooooooooooo
E eddiehazel Invitado Jun 2, 2012 #12 Diazepam said: que pesao con follarse muertas, esa gracia ya dejo de ser gracia a la 21º vez de decirlo. Click to expand... Yo me follaria una muerta, y mas si el cadaver esta aun calentito, mmm como en egipto, jajaja que bueno
Diazepam said: que pesao con follarse muertas, esa gracia ya dejo de ser gracia a la 21º vez de decirlo. Click to expand... Yo me follaria una muerta, y mas si el cadaver esta aun calentito, mmm como en egipto, jajaja que bueno
T Ty Invitado Jun 2, 2012 #13 PanchoX said: Me lo follaría, aunque según lo largo que tenga la polla me gustaría más o menos. P.D:soy gay Click to expand... :o
PanchoX said: Me lo follaría, aunque según lo largo que tenga la polla me gustaría más o menos. P.D:soy gay Click to expand... :o
N Nega-V2.0 Invitado Jun 2, 2012 #14 Encima de friki eres un maricon de mierda?? que asco de sociedad