A Applejack Invitado May 7, 2013 #1 Error - Por favor pruebe de nuevo, usted no tiene preferencia de acceso. :nusenuse:
S Sisiclaro Invitado May 7, 2013 #7 Applejack said: Semiban? Ya me han cabreado, ahora me enfado y no respiro. Click to expand... Jajajajajaj Allí soy respetado, no como tú.
Applejack said: Semiban? Ya me han cabreado, ahora me enfado y no respiro. Click to expand... Jajajajajaj Allí soy respetado, no como tú.
A Applejack Invitado May 7, 2013 #8 Sisiclaro said: Jajajajajaj Allí soy respetado, no como tú. Click to expand... Eso no significa que tenga otras 8 cuentas a espera de ser ejecutadas, la venganza en diferido es mejor.
Sisiclaro said: Jajajajajaj Allí soy respetado, no como tú. Click to expand... Eso no significa que tenga otras 8 cuentas a espera de ser ejecutadas, la venganza en diferido es mejor.
S Sisiclaro Invitado May 7, 2013 #9 Applejack said: Eso no significa que tenga otras 8 cuentas a espera de ser ejecutadas, la venganza en diferido es mejor. Click to expand... Qué te hace pensar que me importa? Mi victoria fue sublime.. Para la próxima recuerda, tres hilos serios uno troll... y la balanza se ajusta sola.
Applejack said: Eso no significa que tenga otras 8 cuentas a espera de ser ejecutadas, la venganza en diferido es mejor. Click to expand... Qué te hace pensar que me importa? Mi victoria fue sublime.. Para la próxima recuerda, tres hilos serios uno troll... y la balanza se ajusta sola.
Guiliresh VIP May 7, 2013 #10 Sisiclaro said: Jajajajajaj Allí soy respetado, no como tú. Click to expand... En forocoches también eras un badass y mira lo que pasó, gilipolla
Sisiclaro said: Jajajajajaj Allí soy respetado, no como tú. Click to expand... En forocoches también eras un badass y mira lo que pasó, gilipolla
S Sisiclaro Invitado May 7, 2013 #11 Sargento Chulivan said: En forocoches también eras un badass y mira lo que pasó, gilipolla Click to expand... no me digas eso que voy a llorar de recordarlo
Sargento Chulivan said: En forocoches también eras un badass y mira lo que pasó, gilipolla Click to expand... no me digas eso que voy a llorar de recordarlo
Guiliresh VIP May 7, 2013 #12 Sisiclaro said: no me digas eso que voy a llorar de recordarlo Click to expand...