L Lobitos Invitado Dec 9, 2014 #3 MakisOne said: Me inspira desconfianza. Siempre la he tenido en ti. xD Click to expand... ¿Desconfianza en mi? Ni que yo fuese alguien...
MakisOne said: Me inspira desconfianza. Siempre la he tenido en ti. xD Click to expand... ¿Desconfianza en mi? Ni que yo fuese alguien...
L Lobitos Invitado Dec 9, 2014 #5 MakisOne said: Puto turco Click to expand... Que parezca turco es solo una casualidad.
K Ktroll Invitado Dec 9, 2014 #7 MakisOne said: Otra es que yo parezca Polaco. Click to expand... Eres polaco andaluz, micropene
L Lobitos Invitado Dec 9, 2014 #8 MakisOne said: Otra es que yo parezca Polaco. Click to expand... Tu eres polaco de verdad, en mi caso la genética me odiaba.
MakisOne said: Otra es que yo parezca Polaco. Click to expand... Tu eres polaco de verdad, en mi caso la genética me odiaba.
T TuMadreEnBragas VIP Dec 9, 2014 #10 Tokiokiller said: No. Me molaba el bobito de antes. Click to expand... No me gustan los tatuajes.
T Tokiokiller Invitado Dec 9, 2014 #11 TuMadreEnBragas said: No me gustan los tatuajes. Click to expand... :nusenuse: Y?
L Lobitos Invitado Dec 13, 2014 #15 Farlopero said: A mi me gusta MAS este: Click to expand... pues es bastante mierdoso