U Usuario 10256 Invitado Sep 6, 2018 #2 Este no es un puto foro de trolls. Pero no veas lo que estoy troleando en otros foros, me lo estoy pasando pipa:elrisas:
Este no es un puto foro de trolls. Pero no veas lo que estoy troleando en otros foros, me lo estoy pasando pipa:elrisas:
F Finesse VIP Sep 6, 2018 #3 Mercromina said: Este no es un puto foro de trolls. Pero no veas lo que estoy troleando en otros foros, me lo estoy pasando pipa:elrisas: Click to expand... Que foros?
Mercromina said: Este no es un puto foro de trolls. Pero no veas lo que estoy troleando en otros foros, me lo estoy pasando pipa:elrisas: Click to expand... Que foros?
U Usuario 10256 Invitado Sep 6, 2018 #4 Ngro said: Que foros? Click to expand... En uno principalmente que prefiero no nombrar, gracias al cual conocí Forotrolls por cierto porque Makis se enemistó con ellos. Encima les digo que les troleo, y se creen que lo digo como autodefensa, me está saliendo redondo.
Ngro said: Que foros? Click to expand... En uno principalmente que prefiero no nombrar, gracias al cual conocí Forotrolls por cierto porque Makis se enemistó con ellos. Encima les digo que les troleo, y se creen que lo digo como autodefensa, me está saliendo redondo.