Estigal VIP May 6, 2013 #7 micosil12 said: xD gente intentando hacer negocio Click to expand... Lo se :sisi3: Pero bueno las invis solo las tendrán los prv
micosil12 said: xD gente intentando hacer negocio Click to expand... Lo se :sisi3: Pero bueno las invis solo las tendrán los prv
A Applejack Invitado May 6, 2013 #8 Pius said: Lo se :sisi3: Pero bueno las invis solo las tendrán los prv Click to expand... Explica esto,detalladamente.
Pius said: Lo se :sisi3: Pero bueno las invis solo las tendrán los prv Click to expand... Explica esto,detalladamente.
X Xemnas Invitado May 6, 2013 #9 Applejack said: Explica esto,detalladamente. Click to expand... que los que puedan leer los +prv ellos tendran invitaciones lo mejor es que si eres +prv puedes ver los mejores csi de forotrolls
Applejack said: Explica esto,detalladamente. Click to expand... que los que puedan leer los +prv ellos tendran invitaciones lo mejor es que si eres +prv puedes ver los mejores csi de forotrolls
A Applejack Invitado May 6, 2013 #10 trollsalvaje said: que los que puedan leer los +prv ellos tendran invitaciones lo mejor es que si eres +prv puedes ver los mejores csi de forotrolls Click to expand... Espero que se porte con los usuarios de verdad e o no es Pius :cejas:
trollsalvaje said: que los que puedan leer los +prv ellos tendran invitaciones lo mejor es que si eres +prv puedes ver los mejores csi de forotrolls Click to expand... Espero que se porte con los usuarios de verdad e o no es Pius :cejas:
X Xemnas Invitado May 6, 2013 #11 Applejack said: Espero que se porte con los usuarios de verdad e o no es Pius :cejas: Click to expand... si te he respodido dame un megusta ( si lo ago por el logro )
Applejack said: Espero que se porte con los usuarios de verdad e o no es Pius :cejas: Click to expand... si te he respodido dame un megusta ( si lo ago por el logro )
A Applejack Invitado May 6, 2013 #12 trollsalvaje said: si te he respodido dame un megusta ( si lo ago por el logro ) Click to expand... Venga,pilla el logro.
trollsalvaje said: si te he respodido dame un megusta ( si lo ago por el logro ) Click to expand... Venga,pilla el logro.
T Tocino Invitado May 6, 2013 #14 para venderlas a 5€ pues no amigo esto es un foro serio y jodete solo los +prv y los +vip tienen algo mas?
para venderlas a 5€ pues no amigo esto es un foro serio y jodete solo los +prv y los +vip tienen algo mas?
X Xemnas Invitado May 6, 2013 #15 los +prv pueden leer casi todos los csi pero los +vip pueden leer todos
Guiliresh VIP May 6, 2013 #16 Sabes que soy Guiliresh y como no pueda ver los prv con esta cuenta y no me des invis te hundo el pecho a martillazos
Sabes que soy Guiliresh y como no pueda ver los prv con esta cuenta y no me des invis te hundo el pecho a martillazos
O ONE Invitado May 10, 2013 #17 si,me parece muy bien todo pero... No iban a poner registros cerrados?
Estigal VIP May 10, 2013 #18 ONE said: si,me parece muy bien todo pero... No iban a poner registros cerrados? Click to expand... y lo están
ONE said: si,me parece muy bien todo pero... No iban a poner registros cerrados? Click to expand... y lo están
A Applejack Invitado May 10, 2013 #20 Jodidamente desastroso,encima ni puedo ver los prv ni los vip cuando llevo aqui un lustro, hijosdeputa
Jodidamente desastroso,encima ni puedo ver los prv ni los vip cuando llevo aqui un lustro, hijosdeputa