F Forofgold Invitado Nov 21, 2017 #3 MakisOne said: Gash lo es :meparto: Click to expand... Y una mierda, es un gusano.
U Usuario 7997 Invitado Nov 21, 2017 #4 Forofgold said: Y una mierda, es un gusano. Click to expand... Sabes que en alemán un gusano u oruga es un término cariñoso para referirse a alguien? Soy adorable, lo sé.
Forofgold said: Y una mierda, es un gusano. Click to expand... Sabes que en alemán un gusano u oruga es un término cariñoso para referirse a alguien? Soy adorable, lo sé.
U Usuario 7997 Invitado Nov 21, 2017 #5 MakisOne said: Gash lo es :meparto: Click to expand... Negativo
F Forofgold Invitado Nov 21, 2017 #6 Gash said: Sabes que en alemán un gusano u oruga es un término cariñoso para referirse a alguien? Soy adorable, lo sé. Click to expand... Eso esta muy bien, por esa demostraccion de aleman te mereces un gift, y sin que sea tu cumpleaños.
Gash said: Sabes que en alemán un gusano u oruga es un término cariñoso para referirse a alguien? Soy adorable, lo sé. Click to expand... Eso esta muy bien, por esa demostraccion de aleman te mereces un gift, y sin que sea tu cumpleaños.
Estigal VIP Nov 21, 2017 #7 Gash said: Negativo Click to expand... Era ironía jodida chupapinga :wtf:
F Forofgold Invitado Nov 21, 2017 #8 Gash ¿no tienes nada mas que decir ahora? Para el resto del foro: Traductor de Google
U Usuario 7997 Invitado Nov 21, 2017 #9 Forofgold said: Gash ¿no tienes nada mas que decir ahora? Para el resto del foro: Traductor de Google Click to expand... Felicidades, sabes usar Google translator
Forofgold said: Gash ¿no tienes nada mas que decir ahora? Para el resto del foro: Traductor de Google Click to expand... Felicidades, sabes usar Google translator
F Forofgold Invitado Nov 21, 2017 #10 Gash said: Felicidades, sabes usar Google translator Click to expand... Puta creida. No, lo sabia de mucho antes.
Gash said: Felicidades, sabes usar Google translator Click to expand... Puta creida. No, lo sabia de mucho antes.