¿Mercromina actua como una fascista?

También ha cerrado su cuenta de YouTube y su libro ya no está disponible en Amazon.

A ver si le ha pasado algo. Ay Dios mío! 😭

El otro día te dije una cosa de colgado que a lo mejor te dio mal rollo pero qué otra cosa te podría decir

Realmente no sabemos nada de lo que le pasa a Laura pero yo desde luego prefiero creer que a pesar de toda la maldad que hay en el mundo se las va a arreglar para encontrar a la luz vale no me sirve de nada pensar que lo está pasando mal y amargarme por eso.

Estoy utilizando un teléfono móvil así que hasta que me acostumbre un poco esto va a estar un poco chusco lo que escribo.

Y si ya no está en este plano? 😢
Eso sí que no, y justo a eso me refería el otro día también.

Si por este plano, te refieres al mundo físico material, puede ser.

Pero, precisamente, el verdadero mundo espiritual o digital, donde reside el alma y el corazón, es lo que me hace sentir, que todo está bien.

• Like
Reactions: Estigal
Ángel ~ llama a Mercro a ver si está bien
Tan desesperado estás para pedirme que haga "espiritismo"?

Mira, le voy a pedir a Haruhi que la llame, o sea, que le de "un toque", por si quiere venir aquí, pero ni ,Haruhi ni nadie la va a obligar a venirse a ella no quiere.

Bueno, Haruhi, te lo pido por favor, yo también quisiera volver a ver a Laura, puedes intentar convencerla de que venga por aquí?

Solo un poco, tampoco te pediria que la agobies 🥹

Sad Cat GIF