¿Me quereis en el foro?

me cago en toda cataluña y en la casatarradellas en especial!!hijosdeputa!
 
tehuelelalmeja said:
me cago en toda cataluña y en la casatarradellas en especial!!hijosdeputa!
Si si, tu cagate todo lo que quieras pero fuera de ella porque si te llego a pillar por allí :meparto:

PD: y no solo a ti, a cualquiera del forro
 
con cataluña vale pero con las pizzas no te metas HIJO DE PUTA
 
bocatadesemen said:
Si si, tu cagate todo lo que quieras pero fuera de ella porque si te llego a pillar por allí :meparto:

PD: y no solo a ti, a cualquiera del forro
Cuidao con el bruce lee de forotrolls , tengo miedo :sisi3:
 
Pirri said:
Cuidao con el bruce lee de forotrolls , tengo miedo :sisi3:
Luego te paso unas fotos mías para que te corras a escondidas, hijo puta
 
bocatadesemen said:
Luego te paso unas fotos mías para que te corras a escondidas, hijo puta
Me parece perfecto usas skype catalufo? agregame: negrofts y las enseñas por ahí
 
Pirri said:
Me parece perfecto usas skype catalufo? agregame: negrofts y las enseñas por ahí
Agregame tú: bocatadepan