S Shur_Sandra Invitado Dec 16, 2010 #1 Que mi foro esta muerto... NO! Esto si que es una verdadera chupipandi...
A Ahharu Invitado Dec 16, 2010 #3 Shur_Sandra said: Pole Click to expand... seguro que no eres un troll de shurmana?
S Shur_Sandra Invitado Dec 16, 2010 #4 Ahharu said: seguro que no eres un troll de shurmana? Click to expand... Creer lo que querais...
S Shur_Sandra Invitado Dec 16, 2010 #6 Shursandra said: por que coño se hacen pasa por mi?.... Click to expand... ¿Quien coño eres?
S Shursandra Invitado Dec 16, 2010 #7 Shur_Sandra said: ¿Quien coño eres? Click to expand... shursandra
S Shur_Sandra Invitado Dec 16, 2010 #8 Shursandra said: shursandra Click to expand... No, esa soy yo.
A Acha Invitado Dec 16, 2010 #11 Ahharu said: seguro que no eres un troll de shurmana? Click to expand... nop, su ip es de elche.
S Shursandra Invitado Dec 16, 2010 #12 Shur_Sandra said: No, esa soy yo. Click to expand... :facepalm: lo dice quien tiene un guion bajo en el nick...
Shur_Sandra said: No, esa soy yo. Click to expand... :facepalm: lo dice quien tiene un guion bajo en el nick...
S Shur_Sandra Invitado Dec 16, 2010 #13 Shursandra said: :facepalm: lo dice quien tiene un guion bajo en el nick... Click to expand... Lo dice quien me ha quitado mi nick. :facepalm:
Shursandra said: :facepalm: lo dice quien tiene un guion bajo en el nick... Click to expand... Lo dice quien me ha quitado mi nick. :facepalm:
A Acha Invitado Dec 16, 2010 #16 MakisOne said: troll Click to expand... Que no, mirale la ip, es de elche.
A Ahharu Invitado Dec 16, 2010 #17 Acha said: Que no, mirale la ip, es de elche. Click to expand... yo le he mandado un mp por LCR